Fría tarde de la Selección en el Ciutat de Valencia con un vago recuerdo a los afectados por la DANA
El estadio se quedó lejos del lleno y no hubo demasiado recuerdo a los afectados por la DANA.

La tarde fue fría en el Ciutat de València pese al tardío triunfo de España. La Selección femenina visitó la capital del Turia en el primer amistoso del combinado nacional, cuyos beneficios irán para los afectados por la DANA (el segundo será en marzo y lo jugará la Selección masculina en Mestalla), y lo cierto es que el ambiente dejó que desear.
El Ciutat no llegó a la media entrada en la fría tarde de viernes, lejos quedan entradas espectaculares como las que se han visto alguna vez en San Mamés, en el Camp Nou o incluso en Mestalla en un derbi entre Valencia y Levante UD. Y solo vibró en los 10 minutos finales con el arreón que le permitió a España sumar los tres puntos en su debut en la Nations League.
En lo que respecta a las víctimas de la DANA, pues a fin de cuentas el partido se disputó en Valencia por este motivo, solo se pareció a un homnejae en la venta de unas camisetas que llevaban serigrafiado el nombre de todos los pueblos afectados por el temporal.
Pero ni minuto de silencio, ni discursos, ni nada significativo a lo vivido en Valencia hace unos meses, algo que llamó la atención en la tribuna de prensa y también entre varios aficionados que lo comentaban en la grada durante el descanso.
Eso sí, hubo varias escuelas de fútbol de pueblos afectados que fueron invitados al partido, entre ellos el club Sedaví que además recibió con especial entusiasmo a sus referentes en la puerta del estadio.