Pablo Barrios, objeto de odio en redes sociales tras su expulsión ante el Celta: "¡Que no vuelva a jugar nunca más!"
El centrocampista colchonero recibió innumerables insultos y comentarios despectivos en redes sociales después de dejar con uno menos a su equipo en el minuto siete de partido.

Pablo Barrios ha vuelto a ser objeto de odio en redes sociales en las últimas horas con motivo de la tempranera expulsión que sufrió este sábado ante el Celta en el Metropolitano (1-1). El futbolista de 21 años tuvo que abandonar el campo en el minuto siete de partido tras una dura entrada sobre Pablo Durán que primero fue sancionada con amarilla y posteriormente con roja directa por parte de Martínez Munuera tras acudir a revisar la jugada en el VAR. Con esta expulsión, el futbolista colchonero, que se había 'comido' el césped del Bernabéu en el derbi, sumaba su segunda expulsión en menos un mes, ya que una acción parecida también en la medular le hizo abandonar el campo ante el Bayer Leverkusen en Champions League (2-1).
Tras esta expulsión, que terminó marcando el devenir de un partido clave para el Atleti en la lucha por LaLiga tras el empate del Real Madrid, una publicación del Atlético de Madrid donde se veía al centrocampista en el calentamiento previo se llenó de comentarios de odio. "¿Qué cojones hace otra vez?", "Barrios que no juegue nunca más", "menuda cagada de jugador", "seguro que está involucrado con alguna casa de apuestas" o "que te den por culo, avergüénzate, eres un vendido y un inútil" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
El propio futbolista no es ajeno a estos insultos ni es la primera vez que se tiene que enfrentar a ellos. De hecho, se ha tenido que desactivar los comentarios en su cuenta personal de Instagram para dejar de ser la diana de burlas, críticas y desconsideraciones simplemente por equivocarse en un partido de fútbol. Según el entorno del futbolista, ha tomado esta decisión para que su perfil no se convierta en un punto de disputa entre aficionados.
Cabe destacar que no es el único miembro de la plantilla del Atlético de Madrid que ha "censurado" la posibilidad de recibir comentarios en sus publicaciones. Y es que Rodrigo Riquelme ya estuvo en la misma situación después de recibir numerosas críticas por su pérdida de protagonismo sobre el césped con respecto a la temporada anterior. A pesar de ello, el madrileño ha decidido volver a activar la opción de recibir comentarios.
Tras la acción con Pablo Durán, las cámaras captaron a Simeone recriminando a Barrios la expulsión mientras éste abandonaba el césped del Metropolitano. Posteriormente, en rueda de prensa el técnico argentino declaró que "no tenía nada que decir" ante la prensa y que la expulsión "era clara". Eso sí, defendió a su equipo tras conseguir un punto después de haber estado en inferioridad numérica durante 83 minutos más del descuento.
Según el acta de Martínez Munuera, el centrocampista fue expulsado "por hacer una entrada en disputa de balón contra un adversario, haciendo uso de fuerza excesiva", lo que se sancionaría con una suspensión de uno a tres partidos. Lo normal es que solo se perdiese el próximo partido liguero ante el Valencia en Mestalla, por lo que podría estar sobre el césped en la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Lluis Companys.