La pesadilla de Iván Alejo, Tejera y Quintillà en Chipre: a la huelga por impagos en un Apoel que también debe dinero a Manolo Jiménez
Los futbolistas del conjunto chipriota se han declarado en huelga por imagos y podrían no presentarse al próximo partido.

Los futbolistas de la primera plantilla del APOEL de Nicosia, en el que existe una gran representación española con Iván Alejo, Sergio Tejera o Xavi Quintillà, han dicho basta y se han declarado en huelga por impagos, según avanza el medio KERKIDA. La situación se ha vuelto insostenible e incluso existe la posibilidad que, teniendo en cuenta lo ocurrido, de que no se presenten al próximo encuentro, que enfrentará al conjunto chipriota frente al Pafos el próximo domingo a las 17:00 horas.
Aunque la problemática se ha desatado ahora, con los futbolistas sin percibir su salario, hay que remontarse meses atrás para conocer la delicada situación en la que se encuentra el Apoel: su presidente, Prodromos Petrides, puso el club a la venta hace escasas semanas... sin suerte por el momento.
Además, el problema también ha afectado a técnicos anteriores: a Manolo Jiménez y David Gallego, junto a sus respectivos cuerpos técnicos, también les debe dinero el conjunto de Nicosia, que marcha sexto en la primera división de Chipre, por detrás del Pafos, Aris Limassol, AEK Larnaca, Omonia y Apollon Limassol. Mientras al exentrenador del Sporting se lo 'cargaron' en julio, un mes después de su desembarco en la disciplina del conjunto de Nicosia, el cese del sevillano se remonta a principios de marzo (estuvo en el cargo cuatro meses y medio). Aunque todo pareció acabar en buenos términos, existen impagos que se suman a los salarios de los jugadores de la primera plantilla.
Entre los integrantes de la plantilla del Apoel también figuran otros rostros conocidos del fútbol español como Pizzi, ex del Atlético de Madrid, o El Arabia, con pasado en el Granada. La situación, ahora, es límite... y los futbolistas han dicho basta: o perciben sus salario o existe la posibilidad de que no se presenten en el próximo encuentro, que les enfrentará al líder de la competición en el Estadio Stelios Kyriakides.