Asaltan el domicilio de Kurt Zouma y el West Ham ofrece 30.000 euros a cambio de cualquier información
El jugador francés y su familia se encontraban dentro de la casa y quedaron "muy traumatizados". Se llevaron más de 116.000 euros en dinero en efectivo, joyas y relojes.

Otro jugador más de la Premier League ha sufrido un asalto en su domicilio. Esta vez le ha tocado a Kurt Zouma, jugador del West Ham United, que se encontraba dentro de su casa junto a su mujer y sus cuatro hijos cuando una banda armada profesional entró en su vivienda.
Robaron joyas, relojes y dinero en efectivo superando los 116.000 euros, además de objetos de gran valor sentimental para la familia. El Daily Mail informa de que Zouma y su familia quedaron "muy traumatizados" por este suceso. 'The Sun' explica que al jugador le cuesta mucho hablar del tema y que "se encuentra en shock".
Debido a este suceso que ocurrió el sábado, en víspera del partido frente al Crystal Palace, el West Ham ha ofrecido a través de un comunicado una recompensa de casi 30.000 euros para todo aquel que pueda dar información útil que ayude a detener a la banda de asaltantes. Nadie resultó herido, pero el jugador está muy afectado por la situación, ya que llegó a temer mucho por su familia, según han podido confirmar desde medios ingleses.
The Club has offered a £25,000 reward for information leading to the arrest and successful prosecution of burglars who broke into Kurt Zouma’s home this past weekend.
— West Ham United (@WestHam) December 4, 2023
Zouma se suma a la lista de jugadores asaltados
Jugadores como Ashley Cole, Riyad Mahrez, Robin Olsen, Sterling, Raúl Jiménez, Tahith Chong y Reece James también sufrieron un asalto en sus casas. Esta delicada situación se repite con asiduidad entre los futbolistas y el máximo accionista de los 'Hammers', David Sullivan, reclamó justicia y más ayudas para prevenir estos hechos.
El futbolista de 29 años no estuvo presente en el encuentro que disputaba su equipo frente al Crystal Palace y sigue recuperándose del mal momento que pasó. El West Ham ha mostrado su apoyo al jugador públicamente.