El Chelsea declara la 'guerra' a Guardiola, Emery y dos equipos más por el billete de Champions
La pelea por la Champions será el principal foco de atención en el tramo final de temporada de la Premier

Un gol en el descuento de Pedro Neto permitió respirar al Chelsea, que remontó al Fulham por 2-1 en Craven Cottage, revitalizando su aspiración de terminar entre los cinco primeros de la Premier League y asegurar un puesto en la Champions League de la próxima temporada. Aunque el título está visto para sentencia y el descenso está virtualmente decidido, la pelea por el Top-5 promete tensión hasta la última jornada con muchos involucrados: Manchester City, Newcastle, Chelsea, Nottingham Forest y Aston Villa. Dos se van a quedar fuera. Y va a doler mucho.
La victoria sitúa al Chelsea en la quinta posición de la clasificación con 57 puntos, empatado con el Nottingham Forest, que visita al Tottenham Hotspur el lunes. El Fulham se mantiene noveno con 48 puntos. El Fulham se adelantó a los 20 minutos cuando el capitán del Chelsea, Reece James, cedió la posesión a Ryan Sessegnon, quien cedió el balón a Alex Iwobi, quien remató raso al palo desde la frontal del área.
El Chelsea aumentó la presión en la segunda mitad y el suplente Tyrique George anotó desde la frontal del área para empatar, antes de que el extremo Neto girara y desatara un potente disparo en el minuto 93, entre los vítores de la afición visitante.
Además, el Arsenal tan solo necesitó un cuarto de hora para marcar la diferencia contra el Ipswich Town, prácticamente descendido y a merced del flamante semifinalista de la Champions y segundo de la Premier, vencedor desde entonces hasta el final para posponer el posible alirón del Liverpool, entre el doblete de Leandro Trossard, el golpe en el tendón de Aquiles de Bukayo Saka y una goleada incontestable (0-4). Martinelli y Nwaneri completaron una plácida tarde para los gunners.