Liverpool - Manchester City: horario y dónde ver el partido de la Premier League
El Liverpool de Jurgen Klopp quiere, en la Premier League 2023/2024, volver a estar en lo más alto y para ello deberá derrotar un combativo City que llega con la moral por las nubes tras llevarse el derbi de Manchester.

Todo o nada para Liverpool y Manchester City. Este domingo a partir de las 16:45, se citan en Anfield los dos equipos más en forma de la competición. Un partido que puede ser clave para el desenlace de una Premier League, que ya ha superado el ecuador de su calendario pero en la que no hay nada resuelto. El Liverpool, que llega como líder destacado de la competición, recibe en Anfield a su eterno perseguidor: el Manchester City de Pep Guardiola. Segundo clasificado y con la intención de asaltar el liderato.
El balance de duelos entre ambos en estos once años de rivalidad se resume en 11 victorias para Guardiola, 12 para Klopp y seis empates. El partido en Premier League del 9 de marzo en Anfield podría equilibrar la balanza, a pesar de que los dos conjuntos podrían enfrentarse todavía en FA Cup o en una hipotética Supercopa de Europa.
Horario del Liverpool - City
El partido entre el Liverpool y el Manchester City, encuentro que corresponde a la jornada 28 de Premier League 23/24, se juega el domingo 10 de marzo a partir de las 16:45 horas en Anfield (horario peninsular en España).
Dónde ver por televisión al Liverpool contra el City de Premier
El encuentro se puede ver por televisión en directo a través de DAZN en España, plataforma que tiene los derechos de la competición. El coste de la plataforma para ver la Premier es de 19,99 euros, con el paquete esencial que incluye motor y fútbol femenino.
El Liverpool de Klopp llega tras derrotar a domicilio al Nottingham Forest 0-1 con un solitario gol de Darwin Núñez en el descuento. Además, llega con la enfermería llena pero espera recuperar para este partido a algunos de sus futbolistas más importantes. De su equipo habitual, sólo Robertson, Van Dijk, Konaté, Mac Allister, Núñez y Luis Díaz están sin problemas físicos y listos para el desafío al cien por cien.
A pesar de todo, el equipo sigue amarrando la primera plaza y ha podido sobrevivir a bajas que lleva arrastrando estos últimos partidos. No obstante, antes deberá medir fuerzas ante el Sparta de Praga en los octavos de final de la UEFA Europa League.
El City por su parte, llega eufórico tras ganar el derbi de Mánchester en un partido redondo para los de Guardiola y tras clasificarse de forma cómoda para los cuartos de final de la Liga de Campeones a costa de un inofensivo Copenhague. Los Sky Blues tienen la duda de Jack Grealish que sigue con molestias musculares.