El Nottingham Forest quiere a Abde
El marroquí de 21 años, propiedad del Barcelona, está cedido en Osasuna sin opción de compra.

Un jugador que está mostrando un gran futuro es Abde Ezzalzouli. El extremo tiene calidad, técnica y personalidad. Es muy joven, apenas 21 años, pero sabe lo que quiere y hasta dónde puede llegar. Actualmente brilla con la camiseta de Osasuna -con el que marcó el gol decisivo en la última jornada de Liga contra el Sevilla-, pero es propiedad del Barcelona: en verano, se marchó cedido sin opción de compra.
Es pronto para saber cuál será el futuro de Abde, pero sí podemos adelantar cuáles serán los próximos pasos: en junio habrá una reunión con el Barcelona para decidir qué camino tomar, si mantenerle en la plantilla o buscar otras operaciones, como, por ejemplo, una venta. Seguramente llegarán ofertas, muy importantes, y ya se puede anticipar que la Premier League está muy atenta al rendimiento de Abde: uno de los equipos más interesados es el Nottingham Forest, pero habrá otros.
Al jugador le gustaría quedarse en el Barcelona porque cree que tiene algo que decir, pero aún es pronto para confirmarlo con rotundidad. Lo cierto es que Abde quiere hacerlo bien con Osasuna y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, competición en la que el miércoles jugará la semifinal contra el Athletic Club.
Por cierto: si Osasuna llegara a la final contra el Barcelona, Abde no jugaría porque hay una 'cláusula del miedo' en su contrato. El Barcelona no quiere correr riesgos "amistosos" con un jugador que sabe generar peligro y, lo más importante, goles decisivos.