Arribas recurre al Plasma Rico en Plaquetas para llegar a la vuelta contra el Barcelona
El crack del Real Madrid Castilla entrará en la lista contra el Barça B, y Raúl le podría usar en los minutos decisivos de partido.

Real Madrid Castilla y Barça B se la juegan el domingo en Valdebebas en busca del ascenso a Segunda División. El filial culé encara el partido de vuelta con ventaja, tras la renta cosechada en Barcelona, con un resultado de 4-2. Por el lado merengue llega una buena noticia: Arribas estará en la convocatoria del cuadro de Raúl.
El atacante blanco se lesionó del ligamento peróneo astragalino en un entrenamiento con el Castilla el pasado 17 de mayo y su tiempo de baja fue estimado entre las tres y las cuatro semanas. Una inoportuna lesión de tobillo que ha privado a Arribas de ayudar a su equipo en un tramo crucial de la temporada. Pero Arri vuelve en el momento justo, aunque no al 100%.
El club se fijó una fecha para la recuperación de Sergio Arribas: el 10 de junio. El partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Y el diez castillista ha cumplido con los plazos, entre los 20 días y el mes de lesión. Arribas ha seguido un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para recuperarse.
El PRP, como se conoce este tratamiento, utiliza la propia sangre del paciente para infiltrarse en los ligamentos dañados, a través de los Factores de Crecimiento que se extraen de las plaquetas. Estos Factores son proteínas que aceleran la curación de lesiones de tendones y ligamentos.
La importancia de Sergio Arribas es capital en el Real Madrid Castilla. Acumula 19 goles y siete asistencias en los 38 encuentros que ha disputado esta temporada, y el conjunto de Raúl se agarra a él para lograr la remontada. El Barça B goza de una ventaja de dos goles, y volverá a contar con Lamine Yamal. Todo abierto, con la duda de los minutos de calidad que podrá sumar Sergio Arribas. Valdebebas espera con todas las entradas vendidas.