Casemiro se convierte en accionista del Marbella... con su futuro en el aire
El centrocampista del Manchester United se une al club marbellí, recientemente ascendido a 1RFEF.

Casemiro se convirtió este martes en nuevo accionista del Marbella FC, en "una oportunidad histórica para que el club siga proyectando su estrategia institucional y deportiva en el fútbol de élite", según un comunicado.
"El Marbella FC se complace en anunciar que Carlos Henrique Casemiro, estrella del Manchester United, de la selección brasileña y cinco veces ganador de la Liga de Campeones, se convierte desde hoy en nuevo accionista de nuestra entidad", avanzó la entidad en redes sociales.
Con su incorporación a la estructura accionarial del club, "no solo el Marbella, sino también toda la ciudad, se sienten orgullosos de que un deportista de su dimensión mundial quiera pertenecer" a la entidad. "La confirmación de Casemiro como nuevo miembro del consejo de administración es una oportunidad histórica para que el club siga proyectando su estrategia institucional y deportiva en el fútbol de élite", destacaron.
💣 𝗖𝗮𝘀𝗲𝗺𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝘂𝗻𝗲 𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗿𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗙.𝗖.
— Marbella FC (@marbella_fc) June 4, 2024
➡️ https://t.co/R2wcq89k31 pic.twitter.com/zseedZH81R
Para Casemiro "es un honor" unirse al proyecto del Marbella, recién ascendido a Primera RFEF. "Mi mayor motivación son las espectaculares posibilidades de crecimiento del club. He estado en Marbella con mi familia en varias ocasiones y tanto mis hijos, mi esposa y yo estamos enamorados de esta ciudad, con la que queremos estar ligados de por vida", aseguró.
"Sin duda, juntos soñaremos en grande para llevar al Marbella a lo más alto, pero ahora hay que disfrutar de nuestro maravilloso ascenso a Primera RFEF", agregó el ex futbolista del Real Madrid y ganador de cinco Champions, que podría acabar en Arabia Saudí y abandonar, así, la Premier League.
Con este movimiento, el Marbella pretende "potenciar su hoja de ruta aliándose con un socio estratégico que ayudará desde su experiencia al crecimiento general". "La pasión, liderazgo y sentido de la responsabilidad que siempre han guiado a Casemiro en su carrera profesional son razones más que justificadas por las que desde hoy le abrimos las puertas de nuestra casa", concluyó el comunicado.