La celebración de los jugadores del Castilla provoca la caída de la valla del Di Stéfano
Una persona resultó herida después de que la valla cayese mientras los jugadores festejaban el tanto final con su afición.

Un gol de penalti de Arribas en el tiempo de descuento le ha dado al Castilla la clasificación para la final por el ascenso en Primera Federación, consumando una remontada heroica (3-0) tras el 4-2 de la ida. Los jugadores enloquecieron, natural, tras lo logrado, pero cometieron una irresponsabilidad que hizo ceder la valla que les separaba de la afición. Arribas, Dotor o Gonzalo fueron algunos de los que se colgaron de la instalación. Afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores y solo un seguidor resultó herido, aparentemente no de gravedad.
— GRvideos (@grvideos3) June 11, 2023
Los futbolistas del Real Madrid Castilla se lanzaron en masa a festejar con la grada. Varios de ellos se subieron a la misma y se abrazaron con los allí presentes. Los seguidores también estaban pletóricos por la gesta lograda y se abalanzaron sobre los futbolistas. Esto provocó que la valla cediera, cayendo más de una veintena de personas al suelo.
Ninguno de los jugadores fue amonestado por esta celebración imprudente. Tampoco ninguno lamentó daños y pudieron continuar con normalidad. Entre los aficionados, uno quedó especialmente dañado, retorciéndose de dolor en el suelo, al parecer con una lesión en el tobillo. Los miembros de seguridad arreglaron el problema en cuestión de minutos.
💥 Se cae una valla en el Castilla - Barça Atlétic.
— Relevo (@relevo) June 11, 2023
📌 Los jugadores madridistas fueron a celebrar con la grada y una de las vallas cedió por el peso.
📌 Algunos aficionados cayeron al campo sobre los futbolistas. pic.twitter.com/4T0NCm9NPz
Mientras el seguidor se dolía en el suelo, varios jugadores se preocuparon por él y los cuerpos médicos le atendieron rápidamente. Incluso sacaron una camilla por si la necesitaba. En principio, su dolencia no reviste gravedad. El partido pudo reanudarse poco tiempo después y concluyó con el triunfo del filial madridista por un puesto en la final por el ascenso a Segunda División.