El Castilla sigue perdido y Raúl pone un muro con su futuro: "Es el martes a las 16:00"
El Castilla no pasó del empate contra el Yeclano y no remonta el vuelo en la clasificación.

El Real Madrid Castilla sigue sin levantar el vuelo en el Alfredo Di Stéfano. Este sábado volvió a pinchar en casa después de un encuentro que arrancó con viento a favor. Los de Raúl se adelantaron con un gol tempranero en el minuto tres después de un centro que Youssef consiguió remachar al fondo de la portería. El '23' blanco pudo rematar con suficiente efecto como para superar al portero del Yeclano Deportivo con una vaselina más que estética.
El encuentro, que estuvo dominado por el equipo de La Fábrica, no terminó de decidirse por ninguno de los dos bandos y finalmente el conjunto de Yecla, mejor colocado en la clasificación de Primera Federación que el Castilla, rascó un punto de su visita a la capital gracias a un tanto que se originó de una falta en el minuto 23. El lanzamiento pasó por el área madridista sin encontrar oposición. El único que pudo impactar con el esférico fue Naranjo, jugador del Yeclano, que peinó el centro hasta el fondo de las redes de Fran González.
El juego del Castilla fue claramente superior, con la buena noticia del regreso del creativo Manuel Ángel tras su lesión, pero los de Raúl no consiguieron doblegar a los visitantes. El Yeclano hizo bueno el empate en una de las visitas más complicadas de la categoría. Tras el pitido final, el entrenador castillista, que está viviendo sus momentos más difíciles al frente del filial madridista, atendió a los medios de comunicación.
👋 ¡Estamos en el estadio!
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) October 12, 2024
📍 Alfredo Di Stéfano#RMCastilla | #LaFábrica pic.twitter.com/qPUYcjXKTj
"Hemos hecho cosas bien. Los peores minutos han venido después del primer gol. Hasta que no nos han empatado no hemos conseguido volver a nuestros mejores minutos. La segunda parte ha sido todo control. Lo hemos intentado, por las bandas y por dentro, pero no ha llegado el gol", arrancó el técnico en rueda de prensa.
"El futuro en el Castilla es el martes a las 16:00", sentenció cuando se le preguntó por su porvenir al frente del equipo. El técnico, al más puro estilo Simeone, se remitió al siguiente entrenamiento con el filial. Tras insistirle sobre su situación, no se movió del sitio: "Ya he respondido antes". Ahora mismo el Castilla es decimosexto en la clasificación, con sólo una victoria en ocho jornadas. Su próximo encuentro es el domingo 20 contra el Alcorcón.