PRIMERA RFEF

Lo de Dragisa Gudelj queda en susto: vuelve a casa con el Córdoba tras desplomarse sobre el campo

El hermano del sevillista Nemanja Gudelj, que sufrió una parada cardiaca en marzo, da otro susto durante el encuentro entre el Melilla y el Córdoba de Primera RFEF.

Dragisa Gudelj, en un encuentro con el Córdoba. /CÓRDOBA CF
Dragisa Gudelj, en un encuentro con el Córdoba. CÓRDOBA CF
Isabel Pacheco

Isabel Pacheco

El hermano del sevillista Nemanja Gudelj, Dragisa, ha vuelto a sembrar el pánico sobre un terreno de juego. El futbolista del Córdoba se ha desplomado durante el duelo que los andaluces estaban disputando en la mañana de este domingo ante el Melilla.

En el minuto 27, el jugador, de 26 años, se levantó por su propio pie, pero estaba muy desorientado. Tanto sus compañeros como los rivales reaccionaron rápidamente y poco después fue trasladado al hospital más cercano. El Córdoba, a través de sus redes sociales, ha informando sobre su estado de salud.

"Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información".

Tras el partido, el entrenador del Córdoba, Iván Ania tranquilizó a todos. "Está estable. En todo momento ha estado consciente. Posiblemente vuelva ahora con nosotros en el viaje de regreso. Un susto grande, pero con un buen final".

No es la primera vez que Dragisa sufre un desmayo en pleno partido. El pasado 25 de marzo en un encuentro ante el Racing de Ferrol el jugador sufrió una parada cardiaca y tuvo que pasar por el quirófano. En la operación se le implantó un desfibrilador automático (DAI) para que el central pudiera seguir jugando al fútbol.

En una entrevista en Relevo en el mes de septiembre, su hermano, Nemanja confesó que aquella tarde vivió uno de los peores momentos de su vida. "Ese fue otro momento muy difícil. Por eso he dicho que la temporada pasada fue muy revuelta para mí. Cosas muy bonitas, y cosas que no le deseas a nadie. Es imposible olvidarlo. Lo que pasó con mi hermano fue uno de los peores momentos de mi vida. Pero gracias a Dios, con un equipo muy fuerte detrás de él (Córdoba), se solucionó todo muy rápido y salió todo muy bien", expresó.

En lo que va de temporada Dragisa había disputado los 90 minutos de todos los encuentros que el Córdoba había jugado. Ante el Melilla, el club andaluz consiguió la victoria y se la dedicó al central serbio." Victoria importante que dedicamos a nuestro 'brate' pero lo más importante es que tú estés bien, Dragi".