RAYO VALLECANO

Unas pizzas para compensar el desplante de Presa: citó a los del filial del Rayo por la tarde y no les atendió hasta la medianoche

Los del B fueron convocados por la tarde para la firma del contrato y el presidente, presente en la Ciudad Deportiva rayista, no les había atendido a la medianoche.

Presa, en un sorteo./
Presa, en un sorteo.
Rodra P
Jonathan Ramos

Rodra P y Jonathan Ramos

Imagen insólita la que se está viviendo en estos momentos en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Como ha podido saber Relevo, los jugadores del Rayo Vallecano 'B' estaban citados para firmar este mismo jueves sus respectivos contrato con el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa. Dicha citación se especificaba con una hora adjunta. A partir de las 16:00, estaban convocados para iniciar esta ronda de rúbricas de sus respectivos contratos. Algo que a última hora del jueves no había ocurrido porque el presidente del club vallecano se encuentra negociando con el Racing de Santander el futuro de Andrés Martín, otro capítulo aparte que a continuación abordaremos.

Los jugadores, que llevan más de ocho horas esperando, siguen sin tener sus contratos firmados, pero todavía no han abandonado la sede del club de Vallecas. Sí se han ido algunos de sus representantes, cansados de la situación. Es más, como desvelan personas implicadas, acaban de pedir unas pizzas a domicilio a modo de cena tras cansarse de tanto tiempo de espera. La ciudad deportiva se encuentra cerrada, aunque los jugadores se encuentran dentro para que no tuvieran que esperar al máximo mandatario a la intemperie, en una calurosa noche en Madrid.

Más de ocho horas de espera, un episodio que ya había ocurrido en más de una ocasión con el presidente del Rayo y otros futbolistas, pero no con un tiempo de espera tan prolongado, dieron lugar a una situación surrealista que ha desembocado en una cena de amigos y compañeros comiendo pizza y a la espera de noticias que siguen sin llegar.

Mientras tanto, Raúl Martín Presa negocia por la extraña situación de Andrés Martín, que ha sido, sin duda, la gran noticia del día en el Rayo Vallecano. Como ha informado Unión Rayo y ha podido saber también Relevo, el jugador se encontraba ya en Santander entrenando con el Racing tras llegar ambos clubes a un acuerdo para el fichaje del jugador.

Solo faltaba el intercambio de documentos y la firma definitiva, pero el asunto estaba tan cerrado que el futbolista se había desplazado ya a la ciudad y contaba con autorización para vestirse de corto con su nueva camiseta y comenzar la puesta a punto. Sin embargo, el presidente vallecano ha frustrado el acuerdo (recordamos, solo faltaba el trámite burocrático, el papeleo) con todo cerrado.

Este medio también ha podido saber que el Elche se ha metido en la puja por el futbolista. Tras el enredo, el Rayo Vallecano pidió a su todavía jugador que volviera a Madrid porque la operación se había caído. El Racing, que no entendía nada de lo ocurrido, se metió por medio y ahora dialoga con el mandatario sobre lo ocurrido.

Algo que ha comprometido la tarde-noche a Raúl Martín Presa, que quedó a primera hora de la tarde con los jugadores del filial para firmar sus contratos y que no ha resuelto la situación cuando ya se ha superado la medianoche. Una situación insólita.