SEVILLA 1 - REAL MADRID 2

Ceballos enseña su tobillo ensangrentado: "Luego se quejan de Miranda..."

"Dejar a tu equipo con 10 y remontar... Eso sí que es difícil", respondió el madridista tras una storie del argentino, que después borró: "Se hace difícil jugar contra 12".

Dani Ceballos mostró en Twitter el estado de su tobillo tras la fea entrada de Acuña. /@DaniCeballos46
Dani Ceballos mostró en Twitter el estado de su tobillo tras la fea entrada de Acuña. @DaniCeballos46
Equipo Relevo

Equipo Relevo

La dura y fea entrada del argentino a Acuña a Ceballos en el minuto 82 dejó al Sevilla con 10 jugadores. "Parece que no lo toca demasiado y él exagera. Esto es fútbol y hay que saber interpretar las situaciones de juego. Muchas faltas pequeñas fueron del lado del Real Madrid", lamentó Papu Gómez. En esa línea se manifestó Acuña en una storie de Instagram, que posteriormente borró: "Se hace difícil jugar contra 12".

La captura de la storie de Acuña.
La captura de la storie de Acuña.

Tras esas declaraciones, Dani Ceballos acudió a Twitter para mandar un recado al argentino y mostrar su tobillo ensangrentado: "Dejar a tu equipo con 10 y remontar... Eso sí que es difícil". El '19' del Real Madrid fue titular ante el Sevilla por delante de Hazard. Completó los 90 minutos y acabó con una tarjeta amarilla, después de responder una entrada de Joel Jordán.

El exbético se quejó de la entrada en los propios vestuarios del Sánchez-Pizjuán: "Luego se quejan de lo de Miranda". El futbolista del Betis, que llevaba pocos minutos en el Sevilla-Betis del pasado domingo, entró casi a la altura de la rodilla de Jesús Navas, lo que provocó la indignación de los jugadores del Sevilla, incluido el banquillo.

Así fue la entrada de Marcos Acuña a Dani Ceballos en el minuto 82 del partido.

Hasta la expulsión de Acuña, el partido entre el Sevilla y Real Madrid no registró acciones polémicas. Soto Grado no tuvo que recurrir a la ayuda de Jaime Latre, en el VAR, para sacar la roja directamente al argentino. Pero esa expulsión encendió los ánimos entre ambos equipos y los jugadores acabaron enfrentados en varios lances que acabaron con cuatro amarillas en los minutos finales.