A la venta un club de Segunda RFEF por 1,75 millones, sin trampa ni cartón pero con urgencias: "Este precio no incluye cuatro pisos"
El Terrassa ha comunicado que los máximos accionistas quieren desprenderse de sus acciones.

El Terrassa FC se vende. Así lo ha anunciado esta misma tarde el propio club con un comunicado oficial compartido en sus redes a través del cual manifestaba que "los accionistas mayoritarios, Constantinos Tsakiris y Jordi Cuesta Blas, han decidido poner a la venta el Terrassa FC". Aseguró el club que "no existen formales a pesar de algunos rumores" surgidos durante los últimos días.
En su anuncio, el Terrassa ha publicado "las condiciones de venta para que cualquier interesado pueda ponerse en contacto con el club". Son las siguientes:
"El precio del paquete accionario completo se ha fijado en 1,75 millones de euros, lo cual incluye todas las acciones y derechos sobre acciones emitidos por aportaciones a la ampliación de capital. El porcentaje exacto de acciones varía según los ingresos y gastos hasta el momento de la transacción, pero se garantizará que represente, al menos, el 92% del total de las acciones del club, según las previsiones al cierre del ejercicio social el 30 de junio de 2025".
"La transacción se llevará a cabo sin deudas y con todos los gastos cubiertos hasta el 30 de junio de 2025", deja muy claro también el comunicado del club, advirtiendo que no hay trampa ni cartón detrás de la operación.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 ❗ Els accionistes majoritaris del club, Constantinos Tsakiris i @JordiCuesta_, posen a la venda el @TerrassaFC
— Terrassa FC (@TerrassaFC) March 24, 2025
✍️ https://t.co/BZqfEwU9p9
☁️ #ToquemElCel
Transparencia total por parte de la entidad, que señaló que "el precio de venta será neto de comisiones y que se ha fijado por debajo del valor de mercado justo del club, con el fin de facilitar una venta rápida". En resumen, que la operación debe llevarse a cabo con urgencia y por ello el precio es relativamente asequible.
"Este precio no incluye cuatro pisos que estarán disponibles a finales de verano, cuyas arras ya han sido abonadas. Sin embargo, el comprador tendrá la opción de adquirirlos adicionalmente", de este modo concluía el escueto pero diáfano anuncio de venta del Terrassa FC, un club histórico con casi 120 años de vida, cuyo primer equipo ha competido 16 temporadas en Segunda División.
Actualmente, compite en el grupo III de Segunda RFEF y viene de perder este fin de semana en casa ante la SD Ibiza. La derrota prácticamente ha dejado al equipo sin posibilidades de luchar por clasificarse para disputar el play-off de ascenso a Primera RFEF, una opción que estado muy cerca a lo largo de la temporada. Con cinco puntos de margen sobre el Olot, que jugaría el play-out para no bajar a Tercera RFEF, a priori, el Terrassa debería mantenerse un año más en la categoría... pero si se le complica la cosa en los seis partidos que quedan de competición su valor podría caer en picado de cara a su venta.