El Nápoles intenta apagar el incendio de Osimhen: "Nunca quisimos burlarnos"
El club italiano responde, a través de un comunicado, al representante del delantero nigeriano.
Tras la victoria de ayer por 4-1 del Nápoles al Udinese, el club napolitano, a través de un comunicado en sus canales oficiales, se ha pronunciado tras la última polémica con Victor Osimhen, cuyo agente declaró que el jugador se planteaba tomar medidas legales por la publicación en Tik Tok del Nápoles burlándose del penalti fallado por el nigeriano.
"El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, uno de los activos del club", declaraba el club italiano.
Además, la entidad napolitana menciona la importancia del jugador dejando claro que rechazó ofertas por el delantero y que en ninguna intención quería burlarse de él: "Durante el mercado de verano, el club rechazó con firmeza todas las ofertas recibidas para el traslado del atacante al extranjero. El lenguaje expresivo en Tik Tok siempre se ha creado con ligereza y creatividad, sin haber tenido ninguna intención de burla".
En los últimos días, el delantero nigeriano estuvo en el centro de atención de todo el mundo por la publicación de un vídeo por parte del club napolitano en el que se burlaban del fallo del ariete nigeriano. Estas imágenes, borradas posteriormente del canal de Tik Tok de la entidad, se veía al jugador pidiendo penalti y el posterior fallo, todo con una voz distorsionada a modo de burla.
El entorno de Osimhen no tardara en responder al club de la mano de su representante Roberto Calenda, el cual emprendió acciones legales por el daño causado al jugador. Además hay que añadir que Osimhen borrara de su perfil de Instagram todas las fotos en las que aparece con la camiseta del Nápoles y dejara de seguir las cuentas del club, cosa que ya cambió tras el partido.
Mientras, la fiscalía de Roma continúa investigando a Aurelio De Laurentis, presidente de la entidad del sur de Italia, por presunto cobro de comisiones falsas en el fichaje del jugador nigeriano procedente del Lille en 2020.