El Nápoles se atasca, Osimhen falla un penalti y acaba mosqueado con Rudi García
El campeón de la Serie A, rival del Real Madrid en Champions, empató sin goles en Bolonia.

El Nápoles, vigente campeón de la Serie A, sigue con su irregular inicio de la temporada y este domingo no pasó del empate sin goles en su visita a Bolonia, en el que su goleador nigeriano Victor Osimhen falló un penalti en la segunda mitad.
Es la tercera jornada consecutiva de la Serie A en la que el equipo entrenado por el francés Rudi Garcia no suma los tres puntos, después de la derrota 2-1 en casa frente a la Lazio en la 3ª jornada y el empate 2-2 en Génova el fin de semana pasado.
Esta vez, el Nápoles ni siquiera pudo marcar, teniendo la mejor ocasión en un penal en el minuto 72 que desaprovechó Osimhen, máximo goleador de la Serie A la pasada temporada. El delantero nigeriano, cuyo fichaje por alguno de los grandes de Europa finalmente no se llevó a cabo y se quedó en Nápoles, ya había estrellado otro remate en el palo nada más comenzar el partido (5).
Sustituido en el minuto 86, dando entrada Rudi García a Gio Simeone, Osimhen se retiró haciendo gestos de desacuerdo con su entrenador mientras abandonaba el campo, discutiendo incluso en la banda con él, fruto de la desesperación por las ocasiones marradas y el resultado.
Con este punto, el Nápoles es séptimo en la clasificación con 8 puntos en cinco jornadas, y queda ya a siete puntos del líder Inter, que este domingo venció por 1-0 al Empoli.
El Nápoles, que ganó en la primera jornada de Champions al Braga (1-2), recibirá en la segunda al Real Madrid en su estadio, el próximo 3 de octubre.