SUPERCOPA | REAL MADRID 4 - BARCELONA 1

Ferran, a Vinicius: "Como me diga algo el gili... le meto una h..."

En unas imágenes emitidas por 'Movistar Plus+' se ve como el delantero blaugrana amenazó con pegar al brasileño

Ferran Torres./AFP
Ferran Torres. AFP
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

El último Real Madrid-Barcelona, a pesar de la goleada blanca (4-1), dejó varios momentos de tensión. El más llamativo, con Vinicius, estrella del encuentro con tres goles, encarándose con el banquillo rival después de la expulsión a Araujo. Pero antes de eso, los jugadores blaugranas ya se habían calentado con el brasileño por una serie de acciones que no les gustaron nada, empezando por un tacón con el marcador sentenciado.

En unas imágenes emitidas por Movistar Plus+ se ve como el primero en dirigirse a él fue Sergi Roberto: "Tu calla y juega", le gritó desde el banquillo. A su lado, Ferran Torres, mucho más enfadado. "Ya está Vinicius con sus tonterías. Cualquier día le meto una h..., te lo juro. Como me diga algo el gili... le meto una h... que lo reviento, chaval", comentó a sus compañeros el ex del Valencia. Xavi, ante los gestos, sólo le salió un "¿pero esto qué es?".

A quien tampoco le gustó la actitud de Vini fue a Ancelotti. Le recriminó al carioca y a Jude Bellingham dos tacones seguidos que hicieron justo delante suya. "¡Eh, no, no, no! No se pasa de tacón. No me gusta eso", le gritaba desde su área técnica. Tanto el italiano como Nacho trataron de calmarlo, para que no perdiese el foco del partido y siguiese marcando diferencias.

Suele ser habitual que Vinicius se enzarce con los rivales de equipos españoles, especialmente en partidos de alto voltaje como los Clásicos o los Derbis. Sin embargo, él mismo salió a rueda de prensa después y afirmó que hace cosas y dice que cosas que no debe. "No soy un santo. Quiero ser una mejor persona. Hago todo por ganar y a veces enfado a mis compañeros", comentó.

En redes sociales recibió mucho odio, especialmente de seguidores del Barcelona, cansados de su actitud, pero también de seguidores de otros equipos. Se ha convertido en una persona non grata en la mayoría de campos de LaLiga, aunque el trata de cambiar su actitud. El próximo jueves, en el Derbi, le espera un nuevo infierno en uno de los campos donde peor cae.