Tebas, sobre la imputación de Laporta en el Caso Negreira: "No se va a quedar en nada"
El presidente de LaLiga habló durante la presentación del nuevo proyecto del Cádiz llamado Sportech City.

Este miércoles por la mañana el Cádiz CF presentó su nuevo proyecto Sportech City, con el que el club gaditano ha ratificado su compromiso con la provincia. En la misma, ha estado presente el presidente de LaLiga, Javier Tebas. El máximo mandatario habló alto y claro sobre la imputación del presidente del FC Barcelona Joan Laporta por el 'Caso Negreira', pero no se ha sorprendido de la resolución.
"El juez aplica la lógica... Según mis conocimientos ya llevaba tiempo imputado, no es nada nuevo. Lleva investigado desde hace semanas, para mí no es nada nuevo, me ha sorprendido que la gente se sorprendiera tanto. No se va a quedar en nada, lo tengo claro. Los tiempos no los manejo yo, pero esto no se quedará en nada", explicaba Tebas.
También explicó que no es decisión suya si Laporta debería dimitir tras todo lo sucedido y reafirma el malestar de los equipos españoles por esta situación. "Eso no lo tengo que responder yo. Si él considera que es inocente y que no haya nada pues seguirá estando como presidente del Barcelona. El otro día la junta directiva del Sevilla no quiso estar en el palco con Laporta. Hay clubes que se sienten enfadados, todo esto daña al fútbol español al igual que todo lo que ocurrió con Vinicius y el tema del racismo", afirmó.
Nueva relación con la RFEF
El presidente de LaLiga también analizó la nueva relación que tiene con la RFEF tras la salida de Luis Rubiales. "Hablé con Pedro Rocha y hay una relación más fluída, pero tampoco es tan profunda como me gustaría porque hay que entender que la Federación sigue en shock".
"La gente decía que lo de Rubiales era algo personal pero no era así. Con Rocha hubo llamadas pero hay que avanzar. La cosmética me gusta mucho, pero lo importante es el fondo", explicó Tebas.
El máximo mandatario no se mojó sobre los posibles candidatos a la Federación. "No le corresponde hablar a LaLiga sobre esto, tenemos que esperar a que las territoriales digan el camino que quieran tomar y veamos lo mejor para el fútbol español".