Totti no esconde su pasión por el Real Madrid: "Es mi segundo equipo"
La leyenda de la Roma visitó este domingo Valdebebas y se fotografió con varios jugadores.

Después de la victoria en LaLiga ante el Celta (2-0), el Real Madrid recibió este mediodía en Valdebebas una visita muy especial. "Después de la Roma para mí el Real Madrid es mi segundo equipo y el club al que siempre he animado y admirado". Esas palabras las pronuncia toda una leyenda como Francesco Totti. El ex futbolista italiano no esconde su simpatía por el Real Madrid, ese club con el que pudo firmar en 2003.
"Digamos que tenía un 80 por ciento de posibilidades de ir al Real Madrid. Además en la Roma no era el mejor momento. Habrían hecho cualquier cosa por mí, pagaban mucho. Me ofrecían de todo menos la capitanía", confesó el atacante hace unos años en una entrevista en la revista 'Líbero'. "Me pagaban cualquier cosa. Iba a tener un contrato de unos 25 millones. Pero nadie podía cobrar más que Raúl, era el capitán, el símbolo".
Finalmente Totti no aterrizó en la capital de España y el delantero, que se convertiría en one club men, siguió vistiendo la camiseta de la Roma hasta 2017. Pese a su no fichaje por el club blanco, la leyenda romanista sigue recordando con cariño la ovación que le dedicó el Santiago Bernabéu en un partido de Champions. "Fue una sensación que me voy a llevar para toda la vida. Es una emoción única ser aplaudido por un estadio como el Bernabéu. Fue emocionante. Es un estadio que mete pasión y que te da ganas de jugar. Venir como adversario era estimulante", cuenta.
LEGEND 🤯🙏🏾 @Totti pic.twitter.com/mIkSyrGjaT
— Vini Jr. (@vinijr) April 23, 2023
Frente al Celta, Totti pudo vivir en primera persona el clima que se respira en el estadio madridista. "Fue una sensación bellísima. Es la primera vez que veo un partido del Real Madrid desde la tribuna, ya que siempre he estado como rival en el campo. El Real Madrid es un club muy importante".
Invitado por Carlo Ancelotti, el exfutbolista no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar de cerca a los jugadores. Es por eso que esta mañana, su presencia en el entrenamiento se convirtió en lo más atractivo de la sesión. "Ancelotti y yo tenemos una relación bellísima. Es una persona verdadera, pura, que transmite positividad. Me dio la posibilidad de venir a conocer la Ciudad Real Madrid y aquí estoy". Vinicius, Benzema, Modric... todos quisieron inmortalizar la visita de Totti a Valdebebas.
"Tenemos una relación especial. Nos admiramos el uno al otro", dijo sobre el centrocampista croata. Preguntado por cómo ve la semifinal de Champions ante el Manchester City, Totti tiene claro a quién animará desde la distancia. "Es una final en la semifinal. Son dos grandes equipos y dos grandes clubes. Veremos a 50 jugadores de nivel mundial. Puede suceder de todo. Yo ánimo al Real Madrid y espero que pase a la final".