Tres años sin jugar al futbolista que agredió a un rival en Ceuta
Dos futbolistas del equipo tuvieron que ser atendidos en el hospital por contusiones y erosiones.

El jugador del Sporting de Ceuta que agredió a otro jugador y originó una reyerta en la que también resultó agredido otro futbolista estará tres años sin jugar y deberá hacer frente a una multa de 2.385 euros.
Así lo ha decidido este miércoles el Juez Único de Competición de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) tras analizar los hechos ocurridos el pasado sábado, cuando dos futbolistas del Inter ceutí tuvieron que ser atendidos en el Hospital Universitario de la ciudad por contusiones y erosiones al ser agredidos en un partido de Regional Preferente que el árbitro dio por concluido antes de tiempo tras este incidente y la trifulca posterior.
El Juez de Competición ha castigado al jugador M.L., del Sporting de Ceuta, con tres años sin jugar por "agresión a otro causando daño y originando lesión de especial gravedad", por lo que también se le impone una multa de 2.385 euros, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.
Su compañero de equipo, O.A.B., ha sido sancionado con 15 partidos por agredir a otro "causando lesión" y una multa de 225 euros, mientras que un jugador del Inter de Ceuta, M.F.C., ha sido castigado con 6 partidos por agredir a otro sin causar lesión.
Estas resoluciones se producen por unos hechos que ocurrieron en el partido de la séptima jornada de la Regional Preferente que enfrentaba al Inter de Ceuta con el Sporting de Ceuta, equipo este último que ganaba por 2-0.
Los incidentes se iniciaron en los últimos minutos cuando un jugador del Inter empujó a otro del Sporting y el portero de este equipo le propinó un puñetazo al rival que lo dejó tendido en el suelo, según la difusión de un vídeo sobre los hechos en las redes sociales al que ha tenido acceso EFE.
Tras intervenir otro futbolista del Inter en el enfrentamiento se produjo una trifulca con intercambio de golpes entre varios jugadores, por lo que decidió el árbitro la suspensión del partido.
El colegiado expulsó con roja directa a un jugador del Inter y a dos del Sporting, uno de ellos el portero que provocó el inicio del incidente.
Los componentes de ambos conjuntos saltaron al campo para mediar en la pelea y calmar los ánimos mientras que varios futbolistas agredidos fueron atendidos por los sanitarios, aunque dos de ellos necesitaron asistencia hospitalaria.
La Regional Preferente de Ceuta está compuesta por nueve clubes y el Sporting de Ceuta es segundo en la clasificación con dieciséis puntos -a dos del líder Ceuta 6 de Junio- mientras que el Inter es cuarto con once.