FÚTBOL

Marcos Llorente y Griezmann se unen a dos estrellas del cine español en su última inversión para crear un restaurante exclusivo

Los dos jugadores del Atlético de Madrid se aventuran en un proyecto que mezcla la alta cocina con el entretenimiento nocturno.

Marcos Llorente y Antoine Griezmann celebrando un gol. /EFE
Marcos Llorente y Antoine Griezmann celebrando un gol. EFE
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

Un nuevo restaurante aterriza en Madrid, esta vez de la mano de dos futbolistas afincados en la capital. Marcos Llorente, con experiencia previa en el sector, y Antoine Griezmann unen fuerzas con los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre para embarcarse en la aventura de 'Rhudo Madrid'.

La gastronomía, el arte y el entretenimiento se unen con la apertura de unos de los restaurantes más esperados del año en Madrid, con el reconocido chef Paco Roncero al frente, se anuncia un lugar que promete llevar los sentidos a nuevas alturas.

Rhudo es el fruto de una unión sin precedentes entre el cocinero con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y un grupo plagado de referentes en la industria del entretenimiento y deporte como lo son los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, el jugador de nuestra Selección Marcos Llorente y el campeón mundial Antoine Griezmann.

"Rhudo Madrid va más allá de ser solo un restaurante; estamos encantados de traer algo nuevo y emocionante al mundo de la restauración, aspiramos a crear un espacio donde la comida excepcional se mezcle con la atmósfera vibrante y el encanto entrelace con la dinámica del entretenimiento y el buen ambiente", expresó Paco Roncero, el cerebro culinario detrás de esta aventura.

Además de una cocina excelsa, el establecimiento fusionará las dotes de los inversores detrás del proyecto. Un DJ amenizará el ambiente y el propio restaurante explica que "se anticipan sorpresas inesperadas que añadirán un toque de intriga y emoción a cada visita, siempre habrá algo que sorprenda y haga de cada noche una experiencia impredecible".

Restaurante de día... club de noche

Rhudo echa andar como templo gastronómico durante el día, dando lugar a selectos almuerzos y cenas, pero durante la noche la realidad es otra. El espacio se transformará en un club exclusivo a partir de medianoche, manteniendo sus puertas abiertas hasta altas horas de la madrugada.

La diversión, buena música y gastronomía de nivel se dan por descontado en la nueva inversión de Marcos Llorente y Antoine Griezmann. El proyecto quiere ser referencia para aquellos que buscan la perfección en todos los sentidos. Rhudo tomará por bandera la exquisitez culinaria y el entretenimiento nocturno con el objetivo de convertirse en la referencia de Madrid.