KINGS LEAGUE

Las últimas 'barrabasadas' en la Kings League ponen en tela de juicio el formato para el público infantil

David Barral se termina disculpando tras intercambiar insultos soeces con un presidente. Horas antes, otro streamer sacó pecho en directo de haberse ido de prostitutas con sus jugadores.

Momento en el que David Barral devuelve insultos a la grada. /X
Momento en el que David Barral devuelve insultos a la grada. X
Jorge Peiró

Jorge Peiró

El éxito de la Kings League ha residido en saber reinventarse constantemente, como cuando decidieron cruzar el charco para inaugurar una competición en Sudamérica. Otro de sus pilares han sido contar con archiconocidos protagonistas, personalidades en redes capaces de atraer millones de personas. El problema es que, a veces, se pasan de frenada y sueltan por la boca sapos y culebras en un contenido muy enfocado al público adolescente.

Un presidente sacando pecho en directo por haberse llevado a sus jugadores a un prostíbulo o un jugador diciéndole a otro presidente que se va a follar a su madre. Todo en apenas unas horas. El video adjunto relata la imagen del momento aunque tampoco es fácil quedarse con una polémica: desde insultos entre jugadores y presidentes hasta anécdotas soeces que uno de estos revela en sus streamings sacando pecho sin pudor.

El exfutbolista David Barral y el streamer Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores, uno de los clubes participantes, se dijeron de todo en uno de los clips del año. El gaditano escuchó su nombre a gritos desde la grada al terminar el duelo entre el equipo 1K y Club de Cuervos y se calentó en cero coma. "¡Cómeme el nabo, tu puta madre, me voy a follar a tu madre, me voy a follar a tu madre, maricón!", soltó hasta que se lo llevaron al interior del banquillo.

Guarnizo y Barral ya habían tenido sus más y sus menos. Tras su último episodio, el exfutbolista no tardó en sacar un comunicado disculpándose. "Una película que el sr Guarnizo se montó en su cabeza" es como define el exjugador del Levante, entre otros clubes de la élite, esta situación telenovelesca.

"Me volví para mirar y vi desde un palco al presidente de Aniquiladores (Juan Guarnizo) insultándome sin razón alguna, con insultos muy grandes que no entendí porque no había ocurrido nada entre nosotros desde nuestro altercado en la Kings League España", sigue Barral, que protestó por llevarse "la mayor sanción".

La organización, contactada por este medio, prefiere no comentar nada sobre asuntos relacionados con castigos como el aplicado a Barral tras sus insultos. No es el único fuego que ha habido.

«Estaba todo lleno de gatas»

"¿Sabes qué hice yo después de perder el partido? Nos fuimos todo el equipo de West Santos a un prostíbulo, estaba todo lleno de gatas", les explicaba eufórico en un directo el streamer colombiano WestCol, presidente del equipo West Santos, a The Grefg y el Kun Agüero. No le importó estar delante de decenas de miles de personas e incluso sacó pecho de sus métodos motivacionales.

"Pero, pará, solo fueron los solteros", le siguió Agüero en el directo. La escena ha sido casi tan comentada como la de Barral y Guarnizo y duramente criticada en redes sociales por el lenguaje soez empleado en un contenido con adolescentes como principal target.