La única cena donde pueden coincidir Nadal, Raúl, Modric, Vinicius y Alejandro Sanz: "Angelito, primero de España"
El reconocido doctor Ángel Martín mezcló en una cena a algunas de las caras más reconocidas del deporte.

Durante la noche del martes 23 de abril, una cena celebrada en Madrid reunió a algunos de los deportistas más importantes e influyentes de la capital. Estrellas indiscutibles a nivel mundial que quedaron para pasar una velada con una convocatoria de lujo. El lugar, la casa del doctor Ángel Martín, fundador y director de la Clínica Menorca. El influyente cirujano estético pudo reunir a varios de los nombres más reconocidos del panorama deportivo en España.
Empezando por tres jugadores del Real Madrid. Luka Modric, Vinicius y Rodrygo acudieron a la cena. Junto a ellos, el padre del ex del Santos, Eric, quien les acompaño a la velada. No fueron las únicas estrellas blancas: Raúl, entrenador del Castilla, y Figo, exjugador madridista, tampoco se la perdieron.
Acudieron una treintena de personas y no podían faltar tenistas. Se está celebrando el Mutua Madrid Open y algunas de las personas más importantes del torneo aprovecharon la oportunidad para juntarse. Entre ellos, Rafa Nadal, que lo jugará con la intención de seguir sumando sensaciones antes de Roland Garros. Además, se prepararon unas máscaras con su cara, con las que posaron para una de las fotos que Ángel Martín subió más tarde a sus redes sociales.
Los extenistas Feliciano López, director del Mutua, David Ferrer, director del Trofeo Conde de Godo, Marc López y Carlos Moya, estos dos últimos miembros del equipo de Nadal, también se dejaron ver allí. Y no podía faltar la presencia musical: Alejandro Sanz, también amigo del doctor, asistió a la cena. Empresarios y familiares completaron una lista de invitados de mucho lustre.
"El SÓTANO más famoso de Madrid", le firman al doctor en su foto subida a Instagram. Como él mismo muestra en sus redes, acostumbra a realizar este tipo de reuniones en las que junta a personajes VIP de todos los ámbitos, desde deportistas a toreros, pasando por cantantes o influencers. Aunque cabe destacar que el espacio donde las celebra, repleto de recuerdos y dedicatorias de deportistas, no se trata de un sótano. "Angelito, primero de España", le escribe otro.
Ángel Martín se ha convertido en una de las personas más reconocidas de la jet set madrileña. En sus redes se lo puede ver con figuras de la importancia de José Luis Martínez Almeida, Iker Casillas, Carlos Sobera, Dani Carvajal, Paula Echeverría, Paco Roncero o Miguel Ángel Gil Marín. Con este última mantiene una gran amistad. Una lista inmensa de personalidades, las cuales adoran al doctor por su cercanía, gracia y gran trato.
Y su casa no es el único punto de reunión. Además de algunos restaurante de renombre en los que suele organizar este tipo de comidas, Martín es dueño de una taberna cerca la plaza de Las Ventas. Se trata de La Tienta, un local con clara temática taurina y de comida típica española en la que Ángel pudo explotar al máximo su pasión por la cocina con la ayuda del chef César Molero. Por sus mesas, como no podía ser de otra manera, han pasado Mario Casas, Vicente del Bosque, José Ramón de la Morena, Gabi, Marta Hazas, Carlos Herrera, Koke, Carlos Lozano, José Mercé, Ramoncín, Rodri, Romay, Blanca Suárez y Miguel Torres, entre muchos otros.