El 'falso nueve' cocinado por Arbeloa que lo acerca a su sueño de la Youth League
Hugo de Llanos marcó los goles del Real Madrid para pasar a cuartos de final.
![Hugo de Llano celebra uno de sus goles al Borussia Dortmund./Real Madrid CF](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/12/media/cortadas/hugo-llanos-real-madrid-RsbmE1MtNIdI045lBYU5pnM-1200x648@Relevo.jpg)
Álvaro Arbeloa no quiere acabar su etapa en el juvenil del Real Madrid sin conseguir la Youth League. Es el trofeo que más ansía y que quiere ganar por segunda vez en la historia del club. Ha estado cerca algunos años, pero nunca ha alcanzado la final. Este año ya ha conseguido llegar a cuartos de final y para conseguirlo se ha encomendado a su 'vieja guardia'. Es decir, aquellos jugadores por encima de la edad permitida que ya tuvo el curso pasado y que en este comandan su equipo.
Contra el Borussia Dortmund sacó a tres de titulares a pesar de que no hacen dinámica de juvenil sino que juegan y entrenan con el C o el Castilla. Se trata de Pol Fortuny, Cristian David y Hugo de Llanos. Ellos llevaron la batuta en un equipo que no sufrió mucho para derrotar a los alemanes. A pesar de mostrarse espesos ofensivamente, consiguieron dos tantos en dos acciones puntuales suficientes para conseguir el pase a cuartos.
44' GOAAAAAAAAAAAAL HUGO DE LLANOS!!!!!!! Great header.
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) February 12, 2025
Great assist by Jesús Fortea!
JUVENIL A 1-0 BORUSSIA DORTMUND! pic.twitter.com/memeTVxOGt
Ambos anotados por De Llanos, uno de los tapados de La Fábrica pero al que Arbeloa siempre ha podido sacarle el máximo partido. Al final de la primera mitad demostró su poderío aéreo marcado de cabeza y en el segundo tiempo repitió con otro buen desmarque. Acabo la tarde como el mejor jugador del partido y con un sentido abrazo de su técnico.
Con el salmantino acabó máximo goleador del grupo 5º de la División de Honor (21). Ya suma tres en esta Youth League además de los dos que ha anotado con el Castilla y los cuatro con el C. Lo curioso es que ni siquiera es delantero. Se trata de un mediapunta con gran calidad pero, sobre todo, una capacidad para llegar al área y marcar que asusta. Esa intuición siempre a enamorado al técnico del juvenil, que lo ha convertido en un falso nueve de mucho peligro.
Empezó contando con mucha presencia en el Castilla, pero poco a poco ha ido perdiendo peso para Raúl. Ahora resulta más habitual verlo con el C, en el que no ha podido mostrar su mejor versión. Esto no quita que se trata de uno de los futbolista más talentosos de la plantilla y un jugador en el que la dirección de cantera confía que pueda aportar en el primer filial esta o la temporada que viene. De momento, Arbeloa lo quiere para llegar a su ansiado sueño de la Youth League.