REAL MADRID

¡Hasta Leiva en el palco del Di Stéfano!

Valdebebas se llenó de ilustres para ver al Juvenil A del Real Madrid en la Youth League: Butragueño, Solari, Juni Calafat… y Leiva.

Leiva, en el palco de honor del Di Stéfano./
Leiva, en el palco de honor del Di Stéfano.
Rodra P

Rodra P

El Juvenil A de Arbeloa cumplió con sobresaliente en una prueba de altos vuelos. Se enfrentaron al Salzburg en los octavos de final de la Youth League, la Champions en edad juvenil, y vencieron con una remontada con sabor al primer equipo. El partido terminó 3-1 y Pol Fortuny, Jacobo Ramón e Íker Bravo fueron los goleadores. Nadie se quiso perder la cita, muy importante para el club, y acudieron hasta personalidades ajenas al fútbol.

En el palco de honor, en el que estaban Butragueño, Solari, Juni Calafat, Davide Ancelotti, Llopis y Manu Fernández, apareció una figura singular. El cantante Leiva, aficionado del Atlético de Madrid, asistió a Valdebebas para apoyar a su amigo Álvaro Arbeloa en un partido vital en su temporada.

El artista levantó expectación en Valdebebas, y sorprendió su presencia, ya que siempre se ha posicionado como hincha del Atleti. La gente de la grada se interesó por él, con la admiración y el cariño que despierta Leiva.

El cantante madrileño se inició en el fútbol, y de ahí le viene su nombre artístico. Jugaba en el equipo de su barrio y un entrenador seleccionó a los mejores chavales de la zona, poniéndoles un mote a cada uno: Gullit, Porlan, Rijkaard... y a Miguel Conejo le tocó el de Leivinha, extremo brasileño del Atleti en aquella época. De ahí, nació Leiva.

El Real Madrid se volcó en la preparación de este partido de Youth League, el último del Juvenil A en el Di Stéfano, y así lo comunicó el club a sus jugadores y familias. Pese a la dificultad de la hora, las 2 de la tarde, Valdebebas lució una gran entrada en este miércoles laborable. El club pidió la asistencia de canteranos y familiares, pese a ser un encuentro en horario de colegio.

Además de los mencionados en el palco de honor, también acudieron al choque futbolistas reconocidos en la Fábrica del Real Madrid, como Marvel, Aranda, Lucas Cañizares o Álex Jiménez, del Castilla. Cracks más jóvenes como Fortea, Fran González, Reyes o Carlos Sánchez, también se dejaron ver en las gradas del Di Stéfano, saltándose por una excepción sus clases.