Rajada del entrenador del Betis tras la tangana contra el Bayern en la Youth League: "No merecen el escudo que llevan en el pecho"
Dani Fragoso denunció en sala de prensa una mala actitud de los alemanes. "Lo que han hecho es faltarnos al respeto, hacer cortes de manga, insultar, reírse...".
![Dani Fragoso (derecha) junto al responsable de comunicación de la cantera del Betis./Relevo](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/11/media/cortadas/dani-fragoso-RhSzkja4LOmhPTNNSEuJ7mK-1200x648@Relevo.jpg)
Todo lo ocurrido en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el pitido final del árbitro ha sido lamentable. El intenso duelo entre Betis y Bayern en los dieciseisavos de la Youth League, con victoria final de los alemanes pese a la superioridad verdiblanca, dio paso a una tangana propiciada por una actitud más que cuestionable de los germanos.
Un lío en el que tuvo que interceder incluso la seguridad allí presente, para evitar que el asunto se fuera a mayores. Empujones, insultos... de todo ha hablado en rueda de prensa Dani Fragoso, el técnico del Betis: "Ha sido lamentable", comenzaba. El enfado en el bando verdiblanco ha sido brutal, sobre todo por las formas del Bayern de celebrar la victoria.
"Cuando ganas, hay que saber ganar también. Lo que han hecho es faltarnos al respeto, hacer cortes de manga, insultar, reírse... Algunos no se merecen el escudo que llevan en el pecho", ha remarcado Fragoso. Unas declaraciones duras. Se le ha podido ver muy alterado al técnico, al igual que al resto de trabajadores del club bético.
Midiendo cada palabra que decía, Fragoso ha finalizado asegurando que "es fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso. Pertenecen a una institución como el Bayern de Múnich y tienen que dar una imagen". Una rajada importante ante los futbolistas del club alemán, que ya esperan rival en octavos de final tras vencer por la mínima en tierras verdiblancas.
Cabe destacar que el Bayern, además, se ejercitó en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, el otro campo de entrenamiento dedicado a la cantera del Betis, el día previo al partido, por lo que esos feos gestos han escocido más en la entidad heliopolitana, aunque cualquier reacción que tenga que ver con la violencia tampoco se puede justificar. Por el momento y a la espera de alguna actuación por parte de la UEFA, todo apunta a quedarse en una mera anécdota para olvidar, ya que, por suerte, no ha pasado a mayores.