Zinedine Zidane expande su marca Z5 con un gran complejo deportivo de pádel y fútbol a 30 kilómetros de España
Invertirá cinco millones de euros en una instalación de pádel y fútbol en la localidad de Toulouges, en Francia.

Zinedine Zidane sigue alejado de los banquillos. Han pasado 3 años, 9 meses y 2 días del 22 de mayo de 2021, en un Real Madrid-Villarreal, su última aparición oficial como entrenador. Otra vez más, y van unas cuantas, es el primer candidato al banquillo de Francia cuando Didier Deschamps lo abandone oficialmente, algo que sucederá al finalizar el Mundial de 2026, como él mismo ya ha reconocido.
Hasta entonces, si llega, Zidane se dedica a su familia, a sus hijos futbolistas (Luca, en el Granada; Theo, en el Córdoba y Elyaz, en el Betis B. Enzo, el mayor, colgó las botas a los 29 años) y a sus inversiones.
La última conocida es la ampliación de su marca Z5, una red de complejos deportivos dedicados principalmente al pádel y al fútbol, un proyecto personal y familiar. Lo hará con la construcción de una nueva instalación en la localidad de Toulouges, en los Pirineos, a apenas 30 kilómetros de la frontera con España.

La inversión será de cinco millones de euros, y el complejo deportivo se compondrá de instalaciones modernas con 13 pistas de pádel, de las cuales ocho serán cubiertas, dos campos de fútbol sala, uno de los cuales también estará bajo techo. Además, tendrá un espacio recreativo con el nombre de 'France 98', como homenaje al título mundial que conquistó con Francia en su país ese año.
La de Toulouges es la cuarta instalación que pone en marcha Z5, tras los ya levantados en Aix-en-Provence, Istres y Turín. La cercanía con España de este último complejo ha hecho especular a algunos medios franceses con la próxima llegada a nuestro país.