Jon Rahm vuelve a copar los puestos de honor en un torneo que se llevó Joaquín Niemann y que tuvo premio para el golf español
El equipo de Sergio García, David Puig y Luis Masaveu ganó en la clasificación global.

El chileno Joaquín Niemann, con un total de 203 golpes, 13 bajo el par del campo, se adjudicó la victoria final en el torneo del circuito LIV celebrado en el The Grange Golf Club de la ciudad australiana de Adelaida, segunda prueba de la temporada.
Niemann, que de esta manera se alza con su tercer título en el LIV tras imponerse el año pasado en Mayakoba y Jeddah, certificó su triunfo al acabar como el mejor de la tercera y definitiva jornada con un recorrido de -7 que solo pudo igualar el polaco Adrian Meronk.
En el caso del chileno firmó siete 'birdies' y ninguna penalización, lo que a la postre le permitió aventajar con tres golpes en el desenlace a los mexicanos Carlos Ortiz y Abram Ancer. Ambos acabaron sus partidos con -1, en el caso del segundo de ellos después de desinflarse al final con tres 'bogeys' en los últimos cuatro hoyos.
Además, el español David Puig fue cuarto, un resultado que ya había logrado en el 2023 en Greenbrier y que solo había superado con su participación en Houston en el 2024, donde fue tercero. Su buen papel sumado al de sus compatriotas Sergio García (-4) y Luis Masaveu (+2) y al de Ancer permitió al Fireballs GC ganar por equipos por delante del Legion XIII de Jon Rahm, Tyrrell Hatton, Tom McKibbin y Caleb Surratt.
Rahm, que finalizó en sexta posición con -7, se queda como segundo de la clasificación general con un total de 41.00 puntos. Solo Meronk acumula más que él con 44.66 y le siguen, por detrás, Niemann con 40.00, Puig con 30.00 y Ancer con 27.00. La siguiente cita tendrá lugar en Hong Kong del 7 al 9 de marzo.