Carolina Marín - Ohori: cuándo es el partido de bádminton de cuartos de los Juegos Olímpicos y dónde ver
Carolina Marín busca meterse de lleno en la pelea por las medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carolina Marín busca meterse en plena pelea por conseguir una de las medallas de bádminton en los Juegos Olímpicos de París 2024. Lo hará frente a la japonesa Aya Ohori, número 10 del ranking mundial y vieja conocida para Marín. En 2023 jugaron los dos partidos que sirven de precedente para este duelo: el primero se lo llevó la nipona por dos sets a cero (18-21 y 18-21), mientras que el segundo cayó del lado de Carolina (15-21, 21-15 y 21-15).
En estos Juegos ambas volantistas llevan un partido y una victoria, la que las ha llevado a cuartos de final. Ohori venció el viernes 1 de agosto a Jia Min Yeo en tres sets. Carolina Marín hizo lo propio contra la estadounidense Zhang, en un partido que tuvo que remontar. Tras perder el primer set por un resultado de 21-12, ganó los dos últimos y definitivos por 9-21 y 18-21.
A qué hora compite Carolina Marín los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2024
El choque entre Ohori y Marín será a partir de las 8:30 horas del 3 de agosto y tendrá lugar en el Adidas Arena de París. Será, además a la vez que el resto de partidos de cuartos de final, en el que solo participan jugadoras asiáticas a estas alturas del torneo. Se Young An-Akane Yamaguchi, Bing Jiao He-Yu Fei Chen y Ratchanok Intanon-Gregoria Mariska Tunjung son los otros tres enfrentamientos.
Dónde ver el partido de cuartos de final de Carolina Marín en directo
El partido podrá seguirse a partir de las 8:30 horas en directo en España por el canal de TVE La1. Además, como es costumbre, también se podrá ver en la plataforma online RTVE Play, que retransmite en vivo para los dispositivos móviles. Asimismo, el encuentro se dará en la plataforma Max.
En caso de avanzar a la siguiente ronda, las semifinales, Carolina Marín se enfrentaría a la ganadora del enfrentamiento entre las chinas Bing Jiao He y Yu Fei Chen. Esta segunda es la número dos del ranking mundial, mientras que la primera, la surcoreana Se Young An, avanza por el otro lado del cuadro y es la potencial rival en la final para la española.