Claudia Pina se planta en los Juegos Olímpicos para presenciar el debut de la Selección
La imagen fue captada por la señal televisiva y corrió como la pólvora en las redes sociales.
![Claudia Pina, en la parte inferior izquierda de la imagen. /Eurosport](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202407/25/media/cortadas/pina-RYua5dLVUjmL820lmrzjapM-1200x648@Relevo.jpeg)
Claudia Pina está en Nantes. La señal televisiva del debut olímpico de la selección española femenina de fútbol desveló la presencia de la futbolista en las gradas del Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau. La futbolista del Barça presenció el partido que enfrentó a las españolas ante el combinado nipón. Una imagen que corrió como la pólvora por las redes sociales.
La futbolista del Barça podría haber estado a las órdenes de Montse Tomé, sin embargo, la seleccionadora nacional optó por otras jugadoras. "Podría" porque Claudia Pina se mostró disponible para ser elegida para la cita olímpica, a diferencia del Mundial. Cabe recordar que la atacante blaugrana formó parte de 'Las 15': el grupo de futbolistas que renunciaron a la Selección solicitando cambios profundos en el seno del ente federativo.
El asunto tiene más miga de la que parece porque, en su día, Claudia Pina fue una de las futbolistas que más reticentes se mostró a volver a la Selección (a pesar de que no acaparó tantos focos), junto con Patri Guijarro -que fue titular en debut olímpico- y Mapi León -que continúa fiel a sus principios. Ahora, al igual que Patri Guijarro, parece haber iniciado una nueva etapa y estar convencida de volver a vestir la camiseta de España cuando Montse Tomé lo requiera.
"Pina, se merece estar abajo pero esta alli en las gradas❤️", "No sé si estoy perdiendo la cabeza pero la q estaba sentada en las gradas era Claudia pina ??!!", comentaban varias usuarias en las redes sociales.
Marta Cardona ya estuvo en Nueva Zelanda
La imagen recuerda a la del año pasado, en Auckland, en el duelo entre la Selección y Zambia. Esta vez, la protagonista fue Marta Cardona. La futbolista del Atlético Madrid se quedó fuera de los planes de Jorge Vilda para la cita mundial -de hecho, fue una de las ausencias más llamativas-, pero esa decisión no le impidió viajar a Nueva Zelanda.
Según pudo saber Relevo en aquel momento, la exfutbolista del Real Madrid presenció el partido en la grada, arriba de los banquillos, junto a varios familiares de las jugadoras españolas.