A Alcaraz se le caen los rivales antes de jugar y la ITF termina invitando al hermano de Tsitsipas
Cameron Norrie se retira por lesión del cuadro individual masculino de los Juegos y en su lugar estará Petros Tsitsipas.

El británico Cameron Norrie iba a ser quien disputase el partido contra Tallon Griekspoor en estos Juegos Olímpicos de París 2024 en la primera ronda del cuadro individual masculino. El vencedor de este partido sería el que se enfrentase a Carlos Alcaraz en segunda ronda, pero una lesión del inglés ha provocado su abandono en el torneo.
Esto ha supuesto un cambio de planes y la ITF ha considerado poner en su lugar al hermano de Stefanos Tsitsipas, Petros Tsitsipas. Este tenista no cuenta con ránking ATP y es el número 74 en dobles, pero se verá las caras con el neerlandés Griekspoor en primera ronda igualmente gracias al abandono de Norrie. Esto es debido a la cuota olímpica que tienen los diferentes países.
Esta noticia llega tras conocer también la baja de Alex De Miñaur, que ha decidido bajarse del barco individual para centrarse en los dobles. Ya tuvo que renunciar a Wimbledon antes de los cuartos de final. Debutará Petros Tsitsipas en unos Juegos Olímpicos de forma totalmente inesperada y peleará por un duelo contra Carlos Alcaraz.
Speedy recovery, @cam_norrie 🫶
— ITF (@ITFTennis) July 28, 2024
Petros Tsitsipas will replace Norrie in the men's singles draw 🇬🇷#Paris2024 | #Olympics | #tennis pic.twitter.com/EQfmibyg5Z
Norrie se había estado entrenando en París a la espera de ver cómo se encontraba de las molestias que venía arrastrando, pero finalmente no se ha visto preparado para competir. De esta manera, cae un rival de Alcaraz de la lista, aunque no afecta de momento a su camino, ya que el duelo se disputará igualmente entre Griekspoor y Petros Tsitsipas.
Con esta baja de última hora de Cameron Norrie, su sustituto Tsitsipas es el tercer tenista sin ránking ATP que han llegado al cuadro de individuales de estos Juegos Olímpicos de París 2024. Los otros dos deportistas fueron Matt Ebden y Francisco Cabral.