Las lágrimas de Sara Sorribes tras perder en su debut en París: "Mi madre y mi hermano tenían los billetes cogidos desde hace meses"
La tenista española perdió ante la checa Krejcikova, pero aún le quedan el dobles y el dobles mixto.
No todas las derrotas saben igual. Lo normal era que Sara Sorribes perdiera en la primera ronda de los Juegos Olímpicos ante la checa Barbora Krejcikova, número 10 del mundo y ganadora hace un par de semanas en Wimbledon. Y perdió. Pero se quedó muy cerca de ganar (6-4, 0-6, 6-7), y cuando tienes tan cerca una victoria así no es tan fácil de digerir.
Se necesita un tiempo para pasar página y pensar en los siguientes objetivos, que los tiene. Pero este domingo le dolía haberlo tenido tan cerca y no poder haber ganado.
Así que Sorribes pasó por la zona mixta entre un mar de lágrimas. "Todavía queda, pero hace 15 minutos que acabo de perder y es lógico que te duela, un partido tan ajustado, en el que creo que he tenido mis opciones", declaró a duras penas en la SER. Las lágrimas también aparecieron en su entrevista con RTVE.
Los Juegos Olímpicos en estado puro.
— Teledeporte (@teledeporte) July 28, 2024
Sara Sorribes se derrumba tras la derrota ante Krejčíková.
Las únicas lágrimas que pueden caberte son las de orgullo, @sara_sorribes, después de dejarlo absolutamente todo en la pista. #ParisRTVE28J #Paris2024 pic.twitter.com/wad3mvR9Wi
A Sorribes no solo le dolía no haber podido ganar, también no haberlo hecho delante de su madre y su hermano, presentes en Roland Garros para verla jugar. Ambos viajaron por sorpresa a la capital francesa.
"Mi madre y mi hermano tenían el hotel y los billetes cogidos desde hace bastantes meses y no me dijeron nada porque sabían la ilusión que me hacía. Y me hubiese encantando poder ganar hoy, pero no ha podido ser", explicó en la SER Sorribes, que reconoció que en los últimos meses los JJOO han sido un tabú para ella.
A Sorribes aún le quedan por delante dos objetivos en los Juegos Olímpicos de París: el dobles junto a Cristina Bucsa y el dobles mixto con Marcel Granollers.