Carolina Marín vuelve a rugir y jugará su tercera final del año
La onubense luchará por su segundo título de la temporada ante la china Chen Yu Fei.

La española Carolina Marín se clasificó para disputar la final del Abierto de Indonesia tras derrotar a la tailandesa Ratchanok Intanon por 21-12 y 21-11 en 43 minutos de partido.
Marín, triple campeona mundial y medalla de oro en los JJOO de Río 2016, fue netamente superior a la tailandesa con la que se había enfrentado hasta en 12 ocasiones anteriormente y con la que mantenía un marcador de 5-7 favorable a la asiática.
La campeona onubense, sexta favorita del torneo, no especuló en ningún momento y cerró ambas mangas con facilidad ante Intanon, octava cabeza de serie y que se había impuesto a la onubense en seis de los 11 enfrentamientos directos entre ambas jugadoras.
En la final, Carolina Marín se enfrentará con la china Chen Yu Fei, cuarta favorita y cuarta de la lista mundial, que venció en semifinales a la surcoreana An Se Young, segunda cabeza de serie del cuadro final, con un claro 21-8 y 21-17 en 46 minutos de partido.
Carolina, que busca su segundo título de la temporada tras el conquistado en el Masters de Orleans el pasado mes de abril, se ha enfrentado en seis ocasiones a su rival en la gran final. De momento, la balanza está equilibrada con tres victorias para cada una.
"Estoy muy contenta y no ya por alcanzar la final, sino por el estado en el que me estoy encontrando, muy enfocada en lo que tengo que hacer, muy concentrada en cada punto, midiendo el partido. Recuperando la confianza en pista y encima veo que eso funciona", declaraba Marín tras la victoria en semifinales.