La Batalla del Estrecho tendrá a Nacho Campos e Israel Nascimento como estelaristas
La lesión de José Jiménez a última hora hizo que se cancelase su duelo ante Said Krikri. Nacho Campos, una de las mayores promesas en España, tendrá su primer estelar.

Said Krikri quería consolidarse como "el mejor peso pesado de España" este sábado en Algeciras. No podrá ser. Su pelea contra José Jiménez se canceló este viernes debido a una lesión en la rodilla que el valenciano se produjo en uno sus últimos entrenamientos. "Como promotor es un grave problema, pero la salud de los luchadores es lo principal en cualquier evento. Hemos intentado ponerle otro rival a Krikri para que pueda estar delante de toda su gente, pero al final no hemos podido alcanzar ningún acuerdo. Siento que la gente se quede sin poder ver este duelo", reconoce Christian Caballé, CEO de La Batalla del Estrecho.
Sin Krikri en el estelar, el público algecireño tendrá a Nacho Campos, una de las mayores promesas de las MMA nacionales, cerrando la tercera edición de La Batalla del Estrecho. El madrileño, invicto en cuatro peleas, está creciendo muy rápido y buscará el cinturón de La Batalla del Estrecho en el peso ligero ante el veterano brasileño. La victoria de Campos en Algeciras podría provocar que importantes empresas internacionales llamasen a su puerta.
Por su parte, el Climent Club, gimnasio donde entrena el campeón de UFC Ilia Topuria, también estará presente. Jorge y Agustín Climent estarán en la esquina de Stephane Sebisaho-Lumbambo, un luchador con mucho futuro que quiere recuperar la senda de la victoria tras perder, precisamente, ante Nacho Campos. El belga se enfrentará al sevillano David Hidalgo.
Los otros cuatro combates de la velada no serán con reglas MMA, pero también tendrán grandes alicientes. Las dos luchas de kickboxing y la de taekwondo se realizará con guantillas de Artes Marciales Mixtas y se dará un combate en el que sólo es posible ganar sometiendo a tu rival. De todos los participantes en esos combates con reglas especiales destaca la presencia de Neil Goldenboy, quien tras la caída de Krikri será el principal referente para el público algecireño.