Carlos Coello desea "quitarse la espinita" del Nuevo Mirandilla
El gaditano, cuatro veces campeón mundial, quiere volver a pelear en le estadio del Cádiz CF. La única vez que compitió allí perdió por KO.
![Carlos Coello posa con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, al que hizo entrega de un recuerdo de su último combate./Cádiz CF](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202403/08/media/cortadas/coello-RV8NI0s2l5t4uBJSYTkNSEI-1200x648@Relevo.jpg)
El 3 de febrero, Carlos Coello sumó un nuevo hito a su carrera. Logró convertirse en campeón mundial de muaythai por cuarta ocasión. Esa noche, en Cádiz, alzó el cinturón WMC, organismo de la Casa Real de Tailandia. Es uno de sus mayores logros y lo hizo ante su público. En la ocasión anterior que peleó en su ciudad perdió y eso lo tenía marcado. El luchador cerró el círculo, o no tanto.
Esta semana Coello visitó a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. El luchador es un gran aficionado al equipo. Siempre sale con sus colores y en su encuentro con Vizcaíno le regaló un recuerdo de su último combate. Aprovechando la coyuntura, el campeón mundial desveló su objetivo actual. Coello ha peleado una vez (2019) en el Nuevo Mirandilla, pero cayó por KO y quiere cambiar la historia.
"Ahora toca quitarme la espinita en el estadio del Cádiz", afirmó. Por el momento nada se le ha resistido al campeón mundial. La meta está clara. La posibilidad es real, ya que guarda una buena sintonía con el club y también con el Ayuntamiento de la localidad. de hecho, también fue recibido tras su triunfo por el alcalde (Bruno García).
Por el momento, el deseo se queda en eso, aunque Coello ha estado trabajando en su futuro en las últimas semanas. Cádiz Fight Night, promotora que lidera, es una realidad. Cada evento reúnen a más aficionados y logran mayor repercusión en la ciudad. El camino hacia algo histórico está iniciado. Mientras, el gaditano volverá poner rumbo a Tailandia en las próximas semanas para retomar los entrenamientos.