Nacho Campos reina en La Batalla del Estrecho
El madrileño ganó antes del límite al brasileño Israel Nascimento para llevarse el combate estelar y el cinturón de La Batalla del Estrecho en el peso ligero.

La Plaza de Toros de Algeciras vibró con la tercera edición de La Batalla del Estrecho. El evento quiere consolidarse como una referencia en el sur de España. Para ello organizó una velada de nivel que congregó alrededor de mil espectadores. Con la baja de Said Krikri, cabeza de cartel que no pudo pelear por la lesión a última hora de su rival (José Jiménez), Nacho Campos se convirtió en el gran protagonista de la noche.
El madrileño continúa con su increíble progresión. En Algeciras mostró, una vez más, su pegada y noqueó en el primer asalto al brasileño Israel Nascimento. Campos alzó de esta manera el cinturón de la promotora del peso ligero y se sitúa con un récord de 5-0 (cuatro finalizados). Las grandes oportunidades internacionales empiezan a estar cerca para él.
En el otro combate de la noche de MMA el triunfo fue para Stephane Sebisaho-Lumbambo. El belga se impuso, por decisión unánime, en una pelea muy disputada a David Hidalgo. Con este triunfo, Sebisaho-Lumbamdo, pupilo de los hermanos Climent (entrenadores de Ilia Topuria), se redime de su último combate, en el que precisamente había perdido contra Nacho Campos. El belga es el único que ha logrado llevar al español a la distancia.
En cuanto al resto del evento, destacaron las victorias de Ali Laaberra (pluma) y Pascual Finamore (pluma), quienes lograron los cinturones de superK1 (Kickboxing con guantillas) de La Batalla del Estrecho. Laaberra se impuso, en un bonito combate, al principal representante local Nevil Goldenboy. Mientras, Finamore ganó en el segundo asalto a Lucas Fernández después de que su esquina tirase la toalla.