Shido Boris y Daniel Requeijo, reyes de AFL 32
Shido Boris destronó a Lionel Padilla en el combate estelar de AFL 32. Daniel Requeijo retuvo su cinturón del peso pluma.
![Shido Boris posa con el campeonato de AFL del peso superligero./Adrián Rubio Moreno (@adrumor)/AFL MMA](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202310/08/media/cortadas/shido-boris-campeonato-RZj2P9gzZqk5vZbgOWD5vRK-1200x648@Relevo.jpg)
AFL desembarcó este sábado en Torrejón de Ardoz. La principal empresa de MMA en España había establecido su "sede" madrileño en Aranjuez, pero buscaba "acercarse a la capital" y por ello planteó AFL 32 en otra localización. Conscientes de la competitividad de eventos en Madrid, la compañía puso una de sus mejores carteleras en liza. Ofreció siete combates amateur y diez profesionales, destacando dos títulos. La puesta les salió bien, ya que el público respondió y 2.000 aficionados acudieron al Jorge Garbajosa.
En el combate estelar, Shido Boris se coronó como nuevo campeón del peso superligero de AFL al finalizar en el primer round a Lionel Padilla, quien no pudo frenar el empuje del angoleño. Boris, quien se presentaba con una única derrota en su currículum, salió con todo. Padilla erró al llevar la pelea al piso y el aspirante emergió con grandes codos. Una vez con los dos en el tapiz, Boris encontró la manera de encajar una finalización y alzar su primer título profesional.
El otro cinturón de la noche, Daniel Requeijo mantuvo su corona del peso pluma al derrotar por KOT en el segundo asalto a Andrés Felipe Molano, quien no pudo con el empuje del campeón. Requeijo mandó en el round inicial y a Molano le pidieron más actividad en la esquina. En el segundo asalto no le dio tiempo, Requeijo llevó el pleito al suelo y ahí empezó a conectar manos potentes que provocaron la parada arbitral.
En cuanto al resto de combates profesionales de AFL 32 destacó el triunfo de Miguel Ángel Lozano, quien noqueó en el primer asalto al veterano Alessandro Botti. Nacho Campos, por su parte, también dio un golpe sobre la mesa. Es un gran striker, pero demostró que puede someter y lo hizo en el segundo acto. Por último, David Mora consiguió uno de los KO"s de la noche al finalizar a Weslle Pereira con una extraordinaria patada al hígado.
El próximo evento de la compañía, AFL 33, será en Valencia y contará con una fight card "muy potente" también. La compañía desvelará fecha y escenario elegido en los próximo días, aunque sí que confirma que será en el mes de noviembre.
Resultados de los combates profesionales de AFL 32
Shido Boris se proclamó campeón de AFL del peso superligero al someter en el primer asalto a Lionel Padilla.
Miguel Ángel Lozano noqueó en el segundo asalto a Alessandro Botti.
David Mora noqueó en el tercer asalto a Wesle Pereira.
Daniel Requeijo retuvo el Campeonato de AFL del peso pluma al noquear en el segundo asalto a Andrés Molano.
Nacho Campos sometió en el segundo asalto a Héctor Huamani.
Óscar López derrotó por decisión unánime a Geison Santana.
David Matas noqueó en el primer asalto a Roberto Arrúa.
Andre Sinarahua noqueó en el primer asalto a Alberto del Campo.
Jesús Ela Mbang noqueó en el primer asalto a Diego Retamosa.
Joshua Hernández sometió en el primer asalto a Daniel Saez.