Bobby Green corta el crecimiento de Dawson en el UFC Vegas 80
Bobby Green noqueó, en tan sólo 33 segundos, a Grant Dawson en el combate estelar del UFC Las Vegas 80.
![Bobby Green festeja su victoria sobre Dawson en el UFC Vegas 80./UFC](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202310/08/media/cortadas/bobby-green-RThQd0aZB6pMb5TLq7sD3MO-1200x648@Relevo.jpeg)
Después de una fin de semana sin evento de UFC, la compañía regresó al Apex de Las Vegas para un nuevo Fight Night. En el pleito estelar llamaba la atención el cruce. Grant Dawson, número 10 del ranking del peso ligero y que se presentaba con once triunfos consecutivos, exponía su privilegiado lugar frente a Bobby Green, quien no estaba entre los 15 mejores. Se buscaba espectáculo y lo hubo.
Green pudo protagonizar uno de los mayores fails de la historia. El estadounidense acostumbra a pegar un salto y hacer una voltereta. Esta vez calculó mal y la caída no fue la mejor posible. Mal presagio, pero no hubo lesión y todo quedó ahí. Tanto él como Dawson decidieron salir tranquilos. Controlando y sin apretar. Así amagaron varias acciones hasta que poco antes de que se cumpliesen los 30 segundos de combate Green lanzó un jab justo cuando Dawson entraba. El favorito se fue al suelo con un golpe que no parecía para tanto. Todo se le puso de cara a Bobby, que no dudó y finalizó en el ground and pound con 33 segundos de pelea transcurrida.
Al terminar, Green mostró su peculiar personalidad. Se perdió en la entrevista y acabó pidiendo pelear en el último PPV del año en el mes de diciembre. Argumentó que siempre está disponible. Es cierto, en este 2023 ha peleado en tres ocasiones. En la primera hizo nulo (fue declarado No Contest por un choque de cabezas accidental), pero después pasó por encima de Tony Ferguson y ahora acaba de dejar uno de los KO's más rápidos del año. Tiene la flecha hacia arriba.