Aprobada por unanimidad la participación de Tom Brady como accionista de los Raiders
Se ha hecho con un 5% de la entidad.

Los propietarios de la NFL aprobaron por unanimidad a Tom Brady como accionista minoritario de los Las Vegas Raiders este martes. Brady ya tiene autorización para comprar la participación del 5 por ciento en la franquicia que discutió con el propietario principal, Mark Davis, en 2023.
La oferta de Brady estaba en la agenda de la reunión de otoño de la liga de la NFL en Atlanta, donde sólo necesitaba que 24 de los 32 propietarios de la liga votaran para aprobar su adquisición. La votación de la NFL fue oficialmente 32-0 el martes cuando el ex compañero de equipo de Brady, Richard Seymour, también fue aprobado para la compra de una participación del 0,5 por ciento en la franquicia.
"Me siento profundamente agradecido, honrado y humilde de convertirme en propietario de un equipo de la NFL. Esta es la misión de mi vida y la acepto con determinación y orgullo. Una gran oportunidad conlleva una gran responsabilidad. Y me comprometo a ser un digno defensor de nuestro deporte y de todo lo que hace posible", dijo Seymour a través de las redes sociales.
En mayo de 2023, Brady y el cofundador de Knighthead Capital Management, Tom Wagner, acordaron comprar aproximadamente el 10 por ciento de los Raiders a Davis, y Brady poseería personalmente el 5 por ciento. También forma parte del grupo de propietarios de Las Vegas Aces de la WNBA junto con Davis.
Hubo múltiples problemas y el tema se discutió a puertas cerradas en reuniones anteriores de la liga. Los propietarios temían que Davis hubiera hecho un descuento demasiado grande a Brady y Wagner, quienes modificaron su oferta.
Brady está en el primer año de un contrato de 10 años por 375 millones de dólares para ser analista en el equipo de transmisión número uno de Fox. Algunos propietarios estaban preocupados de que un copropietario de una franquicia pudiera obtener acceso y conocimiento sobre los entrenadores, el personal, los jugadores y los planes de juego de otros equipos.
En respuesta, la NFL limitó el acceso de Brady en comparación con el que se le permite a otros analistas. No se le permite asistir a algunas reuniones de producción y no puede visitar las oficinas centrales del equipo ni asistir a las prácticas.
El trabajo de Brady como locutor podría verse afectado al aire si es aprobado. Según ESPN, Brady no tiene permitido criticar públicamente a los árbitros del partido ni a otros clubes. Si lo hace a un nivel que se considere excesivo, podría recibir una multa o una suspensión. También estaría sujeto a políticas contra la manipulación.