'Behind The Net', el lado personal de Juan Lebrón: "La cara oculta del 'Lobo'"
El jugador andaluz estrena una serie de documentales en los que irá mostrando su día a día fuera de la pista.
La vida de los deportistas de élite es muy intensa, y por norma general, solo conocemos la faceta de los mismos dentro de la competición. Hay una sensación de desnaturalización de la persona que convierte a los atletas en robots a la vista de los aficionados. Juan Lebrón, el mejor jugador español de la historia del pádel, ha decidido dar a conocer su lado más personal inaugurando un nuevo proyecto audiovisual.
Behind The Net, es una serie documental que se ha empezado a emitir en el canal de YouTube del jugador del Puerto de Santamaría, donde vamos a ver como es su día a día fuera de las pistas. Producido por The Crown Creators, esta serie capítulos que se irán publicando periódicamente acercarán a los aficionados al pádel cuales son las rutinas del lobo durante los torneos. Los entrenamientos, la preparación física, el tiempo libre y el entretenimiento junto a sus personas más cercanas que le acompañan en su día a día.
El primer capítulo ya está disponible y al alcance de los fans del jugador andaluz en su canal de YouTube. En algo más de 12 minutos se resume como ha sido la pretemporada y los primeros eventos de Lebrón antes del arranque de la temporada del circuito unificado Premier Padel. Dos viajes, a Dubai y Miami, donde Ale Galán y él han disputado las dos primeras exhibiciones del 2024.
De la bahía de Miami al desierto de Dubai
Un partido de baloncesto con amigos, un paseo en barco por la bahía de Miami para ir a disputar la Reserve Cup, una carrera en buggys por el desierto, partidas de billar o futbolín... Estas son algunas de las actividades que ha practicado el deportista español entre entrenamiento y entrenamiento. Lo que demuestra que las pretemporadas, además de tener una carga física tremenda donde los jugadores se afinan física y mentalmente para la competición, también sacan tiempo para el ocio y el tiempo libre de calidad con sus familiares y entorno más cercano.
Un filón para las marcas
En los últimos años, donde han dominado el circuito profesional de pádel, la pareja española ha demostrado ser una marca por si misma. Han sido los primeros jugadores en saber aprovechar todo lo que les rodea para crecer a nivel de patrocinios multiplicando exponencialmente su marca personal. Han sabido rodearse de gente que les ha profesionalizado en todos los ámbitos además del deportivo. De hecho, la temporada pasada cuando se desencadenaron los rumores sobre una posible separación se demostró que a nivel mediático el pádel puede ocupar un lugar muy importante en el escaparate de los grandes medios de comunicación. Recordamos que en Relevo te contamos que tomarían la decisión al final de temporada y te adelantamos en exclusiva su decisión de continuar como pareja profesional.
Con el final de la temporada pasada donde fueron la mejor pareja en los últimos torneos y el arranque de 2024 consiguiendo la victoria en el P1 de Arabia Saudí, Lebrón y Galán están poniendo de manifiesto que la decisión de continuar como pareja fue del todo acertada. Juntos son una pareja solida, competitiva y carismática. Si se hubieran separado, sólo habría incertidumbres en un nuevo proyecto que sin duda sería categóricamente peor del que ahora mismo forman los españoles.