Se consuman los fichajes con los que SIUX revoluciona el patrocinio del pádel en el Mundial
Leo Augsburguer y Tino Libaak ya son oficialmente jugadores de la marca española tras desvincularse de NOX.

Te lo adelantábamos en exclusiva en Relevo hace menos de una semana y está a punto de hacerse oficial. Leo Augsbuguer y Tino Libaak van a ser oficialmente jugadores de la marca SIUX. Desde hace mucho tiempo no se recordaba un cambio de patrocinio tan mediático. La firma española ha conseguido un golpe de efecto al cerrar dos fichajes galácticos que han revolucionado el mercado del patrocinio en el pádel.
Vinculados hasta hace pocas semanas a la marca NOX, los jugadores argentinos estrenarán sus nuevas palas en el Mundial de Catar que ha arrancado en el día de hoy. Después de que la semana pasada estallara la noticia, cuando lucían palas sin distintivo alguno en el Premier Padel de Egipto, ya pueden vestir orgullosos sus nuevos productos técnicos y textiles con los que SIUX amplía su equipo de jugadores profesionales apostando por la juventud y el futuro.
Augsburguer debutará en el Campeonato del Mundo econ el modelo Fenix Pro 4, una pala de ataque diseñada para jugadores agresivos en el revés que acostumbran a imprimir velocidad y potencia a sus golpeos. Por su parte, Libaak estrenará la Diablo Revolution Pro 3, uno de los modelos por excelencia de la marca que portan otros jugadores de renombre como Sanyo Gutiérrez.

Tras una semana en los que los comunicados cruzados entre los jugadores y su ex firma se han convertido en una guerra de trincheras, la marca recientemente desvinculada de Padel Nuestro se ha centrado en planificar una estrategia de comunicación y marketing adecuada para poner en valor el nuevo producto deportivo que han adquirido. Atrás han quedado las acusaciones de incumplimientos de contratos y presiones e intimidaciones.
Los jugadores ya se han pronunciado sobre la importancia del paso que han dado en su carrera deportiva: "Esta nueva asociación con Siux representa un paso importante en mi carrera y estoy muy contento. Como siempre, voy a pelear por dejar la marca en lo más alto y a tratar de ganar todos los partidos posibles. El equipo es muy grande y estoy muy contento de unirme a ellos", asegura Augsburguer.
Libaak, por su parte, reconoce la valentía de la apuesta española al fijarse en él: "Creo que unirme al Team Siux es un acierto, sin duda, y estoy convencido de que esta nueva alianza reportará los mejores resultados tanto para SIUX como para mí. Esta pala se adapta ideal a mi forma de juego y espero que podamos ofrecer a nuestros seguidores los mejores resultados con ella", comenta el jugador argentino.
Con estos dos fichajes y el de Álex Chozas, el Team SIUX refuerza sus filas y cuenta con el talento y la juventud de las nuevas incorporaciones, así como con los de valores reconocidos dentro del circuito como son Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk y Patty Llaguno.