PÁDEL

El Halloween más padelero: Alejandra Salazar se lleva el premio al disfraz más terrorífico

Son varios los jugadores y jugadoras profesionales que ayer se disfrazaron para celebrar Halloween.

Alejandra Salazar y Fede Chingotto disfrazados./RRSS
Alejandra Salazar y Fede Chingotto disfrazados. RRSS
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Cada año que pasa, la fiesta de Halloween tiene más arraigo entre los jóvenes de nuestro país. Las fiestas se multiplican en todas las ciudades de España. En el caso de la gente que rodea al pádel, han sido varios jugadores y jugadoras que han aprovechado la semana libre después del Open de Menorca para disfrutar de esta fiesta junto a sus seres queridos. Alejandra Salazar, Arturo Coello, Martín Di Nenno, Fede Chingotto o Sanyo Gutiérrez son algunos de los ejemplos de jugadores que han compartido en las redes sociales sus disfraces.

Di Nenno y Coello disfrazados.  RRSS
Di Nenno y Coello disfrazados. RRSS

Arturo Coello y Martín Di Nenno, dos jugadores que lucharán por el número uno del ranking mundial a final de temporada, compiten también por el disfraz más 'molón'. El vallisoletano se ha decantado por un clásico que nunca falla en las fiestas de Halloween: se ha vestido de Freddy Krueger, un personaje que ha protagonizado la saga de películas Pesadilla en Elm Street. Di Nenno, por su parte, eligió otro famoso personaje de ficción: el Joker de la película de Batman.

Sanyo Gutiérrez aprovechó para pasar el día con la familia todos disfrazados de Spiderman, a lo que el Mago de San Luis comentaba con sorna en su cuenta de Instagram: "Lo que se hace por unos hijos felices". Mientras tanto, el jugador argentino sigue preparando el Open de Malmoe que arrancará la próxima semana.

Chingotto y Sanyo disfrazados.  RRSS
Chingotto y Sanyo disfrazados. RRSS

En la misma línea que Di Nenno aparece Fede Chingotto, que también eligió el personaje de Joker para disfrazarse en el día de ayer mientras iba a disfrutar de un torneo junto a su pareja. Pero en el top-1 de disfraces de jugadores se ha colado destacadamente por delante del resto Alejandra Salazar con un look demoniaco que asustaría a cualquiera que se cruzara con ella dentro o fuera de la pista.

Los jugadores afrontan a partir de la próxima semana el tramo final de la temporada. Recordamos que les quedan por disputar tres torneos en el circuito World Padel Tour (Malmoe, México y el Master Final en Barcelona), y otros dos en el circuito Premier Padel (Acapulco y Milán).

Pero el disfraz más trabajado no se lo lleva ningún jugador, sino un compañero influencer que genera contenido de pádel en redes sociales. Pablo de el4set, se caracterizó con un disfraz de zombie padelero y fue asustando a todo el que pasaba por su club de pádel.

Zombies, brujas, muñecos diabólicos... Cada año los mejores jugadores del mundo nos siguen sorprendiendo con sus disfraces, pero ¿qué terroríficas sorpresas nos deparará la temporada 2023 con el arranque del circuito unificado? Lo veremos...