PREMIER PADEL

Juan Lebrón saca su mejor versión con Stupa: "Si te mueres, voy detrás de ti"

La pareja hispano argentina sacó adelante un partido muy sufrido en el que tuvieron que remontar.

Stupa y Lebrón se abrazan después de una victoria./PREMIER PADEL
Stupa y Lebrón se abrazan después de una victoria. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

El Lobo ha vuelto. En 2025, Juan Lebrón está recuperando la versión que enamoró a todos los aficionados del pádel dentro de la pista. Los dos principales causantes de esta situación junto al jugador andaluz son Franco Stupaczuk y Carlos Pozzoni.

Después de un gran arranque de temporada llegando a la final en Arabia Saudí y Miami y ganando en Cancún, la pareja 3 ha salvado una situación muy delicada en su debut en el Premier Padel P1 de Chile. Con una demostración de cuajo y tablas, la pareja ha sabido reponerse y sacar adelante un partido que no pintaba nada bien para ellos.

Con una gran remontada después de perder el primer set, se han logrado imponer a la pareja revelación de la temporada, Gonza Alfonso y Tolito Aguirre. Además de la remontada, el partido nos ha dejado algunos detalles que habla de la buena sintonía entre el jugador español y el argentino.

En un paso por banquillos durante el partido, no ha pasado desapercibida una conversación entre Lebrón y Stupa: "Si vos te morís, yo voy detrás tuya. Con mi compañero a muerte", comentaba el del Puerto de Santamaría. El cambio de actitud de Juan en los banquillos es muy diferente cuando el andaluz está enchufado, y ahora lo está con el chaqueño.

Después de perder la primera manga por 7-6 en el tie-break, los chicos de Carlos Pozzoni reaccionaron a la perfección y consiguieron levantar un partido complicado. Después del paso por banquillos, los jugadores se reiniciaron, sacaron el segundo acto por 6-4 y cerraron el partido con un contundente 6-2.

Mañana, en cuartos de final, la pareja hispano argentina se verá las caras contra el ganador del partido entre Marc Quílez y Antón Sans contra Javier Barahona y Javier García.