Lágrimas de Bea González al despedirse de Chile antes de lo previsto junto a Delfi Brea
Bea González y Delfi Brea han caído eliminadas en primera ronda del Premier Pádel P1 de Chile.

No hemos tenido que esperar mucho para ver la primera gran sorpresa del Premier Pádel P1 de Chile. Bea González y Delfi Brea, actuales número dos del ranking mundial, han caído eliminadas en primera ronda. Lo que tenía que ser un debut plácido se convirtió en una pesadilla que las hace despedirse de la gira sudamericana del circuito Premier Pádel. Un varapalo del que deben recuperarse rápido para intentar seguir peleando por el número uno.
Enfrente tuvieron a unas combativas Nuria y Laia Rodríguez que, después de un partido de tres sets y más de dos horas de duración, consiguieron eliminar a 'las superpibas'. Pese a que arrancaron el encuentro siendo muy superiores a sus rivales endosándolas un contundente 6-1 en la primera manga, Bea y Delfi claudicaron en las dos siguientes ante una extraordinaria versión de las españolas que finalmente cerraron el partido por 6-3 y 7-5.
Después de ganar cuatro títulos consecutivos en Venezuela, Bruselas, Sevilla y Asunción, y tras caer en la final de Mar de Plata, la pareja hispano-argentina ha firmado su peor resultado de la temporada. Pese a esta prematura derrota, el binomio que aspira a competir el trono del pádel mundial a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, debe mirar con perspectiva a los buenos resultados que llevan firmando en 2024 e intentar olvidar el bache que acaban de sufrir en Santiago de Chile.
Tras el partido vimos a dos jugadoras muy tocadas anímicamente, con las emociones a flor de piel. Bea González era la más afectada a los ojos del público, con los ojos bañados en lágrimas intentando asimilar el varapalo que acababan de recibir. El respetable del Movistar Arena, que disfrutó de este auténtico partidazo, intentó animar a la jugadora malagueña en ese momento en el que las lágrimas le brotaban de los ojos.
Como cada victoria tiene su lado positivo, 'las superpibas' deben aprender de esta derrota para intentar que no se vuelva a repetir en el futuro. Ambas jugadoras saben que no se pueden este tipo de tropezones si quieren luchar por el trono del pádel femenino. Pese a la derrota puntual, hay que quitarse el sombrero con la temporada que están haciendo Bea y Delfi, mostrándose en líneas generales muy superiores a cada pareja que se enfrentan.
Ahora les toca poner el cuentakilómetros a cero, resetearse y descansar en la semana libre que van a tener antes de arrancar la gira Europea que da el pistoletazo de salida en Burdeos para luego parar en Roma, Málaga y Génova. Todavía queda mucha temporada por delante en la que Bea y Delfi deberán seguir demostrando dentro de la pista que están capacitadas para luchar por absolutamente todo.