Una lesión acaba con la aventura de Lebrón y Momo en Venezuela
La pareja española tuvo que retirarse en su partido de octavos de final del Premier Padel P2 de Puerto Cabello.

Juan Lebrón y Momo González tan solo han podido disputar dos partidos como pareja profesional. Unos problemas físicos en el hombro del jugador antequerano hicieron que la dupla tuviera que retirarse en el partido de octavos de final del Premier Padel P2 de Puerto Cabello. A partir del próximo torneo, que tendrá lugar en Bruselas, los jugadores emprenderán por separado nuevos caminos con diferentes compañeros.
La pareja se enfrentaba a Francisco Guerrero y Arnau Ayats, unos rivales que a priori no deberían plantearles muchas dificultades. Pero se rompieron todos los pronósticos cuando Momo comenzó a resentirse del hombro. Perdieron el primer set por 6-4 y viendo que los problemas continuaban intentaron cambiarse de posición para ver si las molestias se veían atenuadas, algo que no funcionó. Cuando el 4-1 reinaba en el electrónico Lebrón y Momo prefirieron no arriesgar y tomaron la decisión de retirarse del torneo venezolano. Guerrero y Ayats se enfrentarán en cuartos de final a Jon Sanz y a Coki Nieto.
A partir del próximo torneo, que tendrá lugar en Bruselas del 23 al 28 de abril, Juan Lebrón iniciará una nueva aventura junto a Paquito Navarro, en lo que será la segunda etapa de la pareja que llegó a conquistar el número uno del mundo. Por su parte, Momo, arrancará un nuevo proyecto al lado de Álex Ruiz, con el que también compartió pista en 2022.
Lebrón cumple el sueño de un niño venezolano
Otra de las imágenes que nos dejó la jornada de ayer fue la de Lebrón haciendo feliz a un niño que le gritaba: "Eres mi ídolo, me compré tu pala". El Lobo sonriente y amable, se acercó rápidamente a firmarle la camiseta y a darle un abrazo que emocionó al pequeño.
Recordamos que la jornada de cuartos de final arrancará a partir de las cinco de la tarde hora local para evitar las horas de máximo calor, intentando minimizar los problemas de deshidratación que están sufriendo muchos jugadores debido a un virus intestinal que está arrasando entre gran parte de los integrantes de la expedición de Premier Padel en el país sudamericano. Entre los partidos más atractivos del día podemos destacar el que enfrenta a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Fede Chingotto y Ale Galán, el de Tapia-Coello contra Gonzalo Rubio y Maxi Sánchez y el de los Superpibes, que se verán las caras con Leo Augsburguer y Tino Libaak.