Paquito Navarro encuentra en Sanyo Gutiérrez a su compañero para la próxima temporada
El jugador andaluz ha decido romper con Chingotto y empezar una nueva etapa junto al argentino.
El jugador español más carismático del circuito profesional del pádel va a cambiar de pareja en 2024. Paquito Navarro dejará de jugar junto a Fede Chingotto después del Master Final y comenzará un proyecto al lado de Sanyo Gutiérrez.
Ambos jugadores llegaron a un acuerdo verbal hace varias semanas, tal y como te contamos en Relevo el pasado 22 de noviembre. En previsión de que pudieran producirse numerosos cambios de pareja, si finalmente Lebrón y Galán se separan, Sanyo y Paquito tomaron la decisión de unirse de cara a la próxima temporada. Ahora mismo dentro del circuito hay pocas certezas, pero esta es una de ellas.
Esta decisión de Paquito viene motivada entre otras cosas por las altas posibilidades de que su actual compañero, Fede Chingotto, forme pareja con Galán si este acaba poniendo punto y final a su etapa con el lobo. Fede habría dado el visto bueno al jugador madrileño para unir sus caminos en 2024.
Cuando la noticia de la unión sea oficial, será el inicio de la segunda parte de la pareja Paquito-Sanyo, que ya compartieron pista en 2016 y 2017 cuando se juntaron para intentar arrebatar a unos Fernando Belasteguín y Pablo Lima que estaban imparables. En este periodo consiguieron ganar siete títulos y lucharon por conseguir el número uno del mundo, algo que finalmente no consiguieron.
Este año no ha sido el mejor año de Paquito ni de Sanyo. Ambos jugadores han tenido una temporada bastante irregular en la que no han levantado ningún título y la que han cambiado en varias ocasiones de compañero.
Paco empezó el año junto a Juan Tello, cambiando su lado natural de juego. Algo que no funcionó y por lo que tuvo que buscar nuevo compañero. Ahí empezó a jugar con Chingotto, y aunque las cosas mejoraron, Paco no encontró los resultados a los que ha estado siempre acostumbrado, peleando por títulos. Por su parte, Sanyo también ha cambiado dos veces de compañero en 2023. Empezó jugando junto a Fernado Belasteguín, luego se juntó a Momo González y ha terminado la temporada jugando junto a su sobrino Agustín Gutiérrez.