Otro bombazo en el pádel: ¡Paquito Navarro, la nueva pareja de Juan Lebrón!
Será la segunda etapa de los jugadores andaluces.
Según hemos podido conocer en Relevo, Juan Lebrón ha elegido a Paquito Navarro para que sea su próximo compañero después del torneo de Venezuela. Lebrón ve en Paquito al jugador mejor colocado para iniciar un nuevo proyecto junto a él después de su separación con Ale Galán. La noticia, adelantada por Alberto Bote en su cuenta de redes y confirmada por este medio, sigue el efecto cascada que ha provocado la separación de los uno.
La temporada pasada, cuando se desataron todos los rumores sobre la continuidad de Galán y el lobo ya hubo contactos. Juan Lebrón ya tanteó a Paquito por si estaría a favor de iniciar un proyecto junto a él, pero Paco ya se había comprometido con Sanyo Gutiérrez.
Esta será la segunda etapa de una pareja que llegó a ser número uno del mundo en 2019. Llegaron a ser los primeros españoles en lograr alcanzar el trono del pádel mundial. Otro bombazo tras la sonada ruptura con Galán. Durante esta etapa ganaron cinco títulos y disputaron 10 finales, obteniendo la victoria en 48 partidos de los 60 que jugaron. Ahora llega una etapa en la que ambos jugadores llegan más maduros y con ganas de seguir competiendo. Sus objetivos son los de pelear por los primeros puestos de la clasificación Premier Padel.
En la actualidad, Paquito Navarro está inmerso en un proyecto con Sanyo Gutiérrez que arrancó al principio de la temporada. De momento han jugado dos torneos, en Arabia Saudí cayeron sorprendentemente en primera ronda y en Catar llegaron a semifinales donde tuvieron que verse las caras con Tapia y Coello. Lebrón ya contactó con Paquito al final de la temporada pasada y hablaron de que pese a la negativa, en un futuro si las cosas no les iban bien, podrían ser una buena opción para juntarse, y ese momento ha llegado.
La pareja Paquito-Lebrón tendrá su debut en el P2 de Bruselas del 22 al 28 de abril. Recordamos que el de El Puerto de Santa María jugará con Momo González de manera de manera excepcional dos próximos torneos de Acapulco y Venezuela en el mes de marzo.