PREMIER PADEL

La pareja Lebrón-Paquito ya es una realidad: "Yo estoy dando volteretas"

Los jugadores ya están inscritos los torneos Premier Padel de Bruselas y Sevilla.

Paquito y Lebrón en un entrenamiento./RRSS
Paquito y Lebrón en un entrenamiento. RRSS
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Es la foto que todo el mundo del pádel buscaba. El proyecto entre Paquito Navarro y Juan Lebrón ha dado el pistoletazo de salida. Los jugadores acaban de hacer oficial su unión en sus respectivas cuentas de redes sociales. Será la segunda vez que junten sus caminos profesionales después de su primera etapa en 2019. La pareja andaluza ya está inscrita para los torneos Premier Padel de Bruselas y Sevilla que tendrán lugar del 22 de abril al 5 de mayo.

Para esta segunda etapa, la pareja ha decidido que Rodrigo Ovide sea su entrenador. El argentino, con amplia experiencia en el mundo del pádel profesional, ya fue el coach de Paquito en su etapa con Martín Di Nenno. Aunque Ramiro Choya, siempre muy vinculado al sevillano, también les echará una mano. El Lobo ha anunciado el regreso con Paco con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Muy felices por estar de vuelta. Tras 5 años nos juntamos con muchas ganas de dar todo en la pista. Empieza un reto apasionante. Vamos equipo".

En 2019, ambos jugadores iniciaron un proyecto que les catapultó a lo más alto del pádel mundial. La pareja se asentó en el número uno del ranking después de ganar 5 torneos de las 10 finales que disputaron. Lo que supuso que se convirtieran en la primera dupla española en conseguir el primer puesto en la clasificación del deporte de la pala. Pero el final de esta etapa fue agridulce, ambos jugadores pusieron fin a su relación profesional por el desgaste que les suponía intentar combinar sus fuertes personalidades dentro de la pista.

La calidad de los dos jugadores dentro de la pista está fuera de toda duda, pero el carácter de ambos será uno de los aspectos que tendrán que intentar cuidar, ya fue uno de los principales motivos de su ruptura. Nos tenían acostumbrados a celebraciones explosivas, conversaciones calientes en el banquillo y sobre todo un comportamiento en pista con el que saltaban chispas. En la retina de todos los aficionados queda una imagen celebrando un punto y agarrándose la camiseta que habla de la personalidad que tienen ambos jugadores, . Esta secuencia se ha convertido en una imagen icónica de su anterior etapa.

Paquito y Lebrón celebran un punto.WORLD PADEL TOUR

Esta nueva pareja promete puro espectáculo en la pista. Desde luego será uno de los grandes atractivos de la competición profesional de pádel, pero para ver su debut tendremos que esperar todavía 20 días. Ahora la pareja está centrada en entrenar para coger todos los automatismos que les hagan competir por los primeros puestos del ranking de la Federación Internacional.