PREMIER PADEL

Stupa se cae de los torneos de Catar y Bruselas por lesión

Franco Stupaczuk ha comunicado que se le ha diagnosticado una lesión que le obliga a parar en los dos próximo torneos. Lebrón jugará con Alex Ruiz.

Franco Stupaczuk y Juan Lebrón durante un partido./PREMIER PADEL
Franco Stupaczuk y Juan Lebrón durante un partido. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

"Me gusta siempre contarles buenas noticias pero, lamentablemente, esta vez no es así. Me realicé unas pruebas médicas y el diagnóstico ha confirmado que tengo una lesión que me obliga a parar y a priorizar mi recuperación. Me da mucha pena no poder disputar los próximos torneos en Qatar y Bruselas".

Franco Stupaczuk ha comunicado en las redes sociales su ausencia de los dos próximos torneos, lo que obligará a su compañero Juan Lebrón a competir junto a Alex Ruiz durante este impás por la lesión de su compañero.

En las últimas horas, Juan ha estado buscando un compañero que supla la baja de Franco para la prueba belga y ha encontrado a Álex Ruiz para asociarse. Esta pareja competirá de manera puntual en este torneo. El Lobo tiene previsto seguir con el proyecto que tantas satisfacciones le está dando al lado de Stupa, consiguiendo grandísimos resultados en los primeros toneos del año.

Si hacemos un repaso cronológico de la situación, Stupa y Lebrón aparecían apuntados en el tercer P2 de la temporada desde hace varias semanas. Este jueves por la mañana, a algo más de 24 horas para el cierre de las inscripciones, ambos jugadores han desaparecido de la lista para sorpresa de todo el mundo. Ha sido al filo de la media noche cuando el jugador del Puerto de Santa María ha vuelto a aparecer inscrito, esta vez con Álex Ruiz.

Por su parte, el Capitán América, venía compartiendo pista desde el comienzo de la temporada con Álex Chozas. El malagueño no ha querido desaprovechar la llamada de Lebrón, aunque sea solo para un torneo. Puede ser una buena oportunidad para que él pueda sumar algunos puntos más de los que podría conseguir con su compañero habitual.